What's new

Un disparate!!

Status
Not open for further replies.

kobritas

Member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
29
Reaction score
5
Bueno pues comento, estoy pero que muy indignado porque me he puesto a crear guias independientes de implantes, tecnologias etc, cual fue mi sorpresa al crear la e implantes y tecnologias, despues me dispuse a crear el post sobre pociones y no se posteaba aun diciendo el sistema que era correcto y me enviaba al post en cuestion, pues bien como no salia en el subforo de Guias, lo elimine y cual fue mi sorpresa al ver que el que se elimino fue el de implantes, ustedes creen que yo mismo que intento ayudar y coolaborar con la comunidad voy a seguir? pues no, hdesisto totalmente si no me dicen porque ha pasado esto y si pueden recuperar esos post, del o contrario ya puede llover tierra que no vuvleo a postear ni calentarme la cabeza en este foro

Estoy pero que muy enfadao despues de perder minutos de mi valioso tiempo, a ver si algun mod o admin puede contestarme

EDITADO: he vuelto a postear la guia de implantes pero sin acabar porque tengo que redactarla de nuevo pero espero respuestas de porque pasa esto aunque yo ya lo se.

Otra cosa... no pueden pedir orden en los post del foro ya que la mayoria de etiquetas necesarias como
y demas no son permitidas, asi no se peuden hacer posst "bonitos y ordenados"​
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Bueno como buen forero que deberias de ser, al postear una guia, siempre se hace un backup. :geek:
Muchas veces me ha pasado que por X o Y razon los post o topics no se procesan (sobre todo cuando son muy largos) y jode que pase eso, pero pueden ser por varias razones.
 

kobritas

Member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
29
Reaction score
5
SI, tienes toda la razon hehe, y la verdad que a veces estar haciendo una cosa y pensar en otra no compaginan

De todas maneras la frustacion ya se sabe como es...

Por cierto ya puestos aprovecho para comentar a ver si es "posible" mirar el tema de los BBCODES del foro la etiqueta (center) por lo menos para que se pueda hacer post agusto xd

Sin mas...
Salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top