What's new

Tengo un problema.

DJKEVIN

New member
Joined
Oct 21, 2012
Messages
3
Reaction score
0
Hola foreros, necesito un consejo, me descargué el cliente, pero resulta que yo el juego lo tengo por bigpoint, no por splitscreenstudios y no se como hacer para entrar desde el cliente sin entrar desde bigpoint, tampoco se como hacer para ''transferir'' la cuenta de bigpoint a splitscreenstudios alguien sabe como hacerlo?
 

Henodus

Active member
Joined
Sep 1, 2012
Messages
82
Reaction score
0
Hola las cuentas no se pueden tarsferir por el momento, si ud quiere acceder desde el portal Spliscreen debe crearse una cuenta nueva desde el portal SplitScreen, y comenzar todo otra vez o seguir accediendo de forma normal desde el portal al en el que ud se registro.
 

DJKEVIN

New member
Joined
Oct 21, 2012
Messages
3
Reaction score
0
Henodus said:
Hola las cuentas no se pueden tarsferir por el momento, si ud quiere acceder desde el portal Spliscreen debe crearse una cuenta nueva desde el portal SplitScreen, y comenzar todo otra vez o seguir accediendo de forma normal desde el portal al en el que ud se registro.

Ok muchas gracias espero que se puedan transferir cuentas en un futuro próximo :)

PD: Un saludo.
 

DJKEVIN

New member
Joined
Oct 21, 2012
Messages
3
Reaction score
0
Hola mira una pregunta que te quería hacer cada día la fama baja un poco no? porque tenía 1920 de fama y me bajo a 1885 no se porque me baja la fama, es porque he hecho algo malo?
 

Henodus

Active member
Joined
Sep 1, 2012
Messages
82
Reaction score
0
DJKEVIN, si diariamente así como recibimos fama perdemos un % de la fama total acumulada.



Gracias
 

leo850

New member
Joined
May 2, 2013
Messages
1
Reaction score
0
DJKEVIN said:
Hola mira una pregunta que te quería hacer cada día la fama baja un poco no? porque tenía 1920 de fama y me bajo a 1885 no se porque me baja la fama, es porque he hecho algo malo?
hola! Tengo el mismo problema de la Fama, no sé lo que está pasando, resuelto. *
 
Top