What's new

[SUGERENCIAS] Inv/Objs y mas..

MkMouse

New member
Joined
Oct 8, 2015
Messages
6
Reaction score
4
Buenas a todos!! :D
Tengo algunas humildes sugerencias que me parece que serian buenas para DinoStorm ;)

Que los miembros puedan dar dinero, y objetos del su inventario a otros miembros; Aveces cuando juego, y hablo con mis amigos por Skype alguno me dice que le falta un objeto para X o Y motivo, y yo lo tengo y no me sirve de nada por que no dan mucho en el mercado por el, seria bueno que pudiese darlos, y tambien para ayudar a un user nuevo, igualmente con el dinero.. Ademas, esto mejoraría la interacción de los miembros entre ellos, ya que podrían venderse/cambiarse objetos entre ellos.. :eek: :p

Que matar a otros miembros dé algún tipo de recompensa, que entre mas alto sea el nivel del muerto mas recompensa sea.. No se, dinero, experiencia o fama; Seria mas interesante, ¿ Por que ? Al no haber algún tipo de recompensa al matar otros miembros, seria jugar con/contra el juego, entonces ¿ Donde esta la gracia de juego Online/Multiplayer ?. Obvio seria bueno crear algún sistema contra el abuso de los lvl's bajos, para que un lvl 40 no ande matando a lvl's bajos de forma de abuso.. Igualmente, para eso esta la protección dada por los defensores..

Bueno, por ahora no veo mas sugerencias, todo es de mi perfecto agrado :D

Saludos!! (y)
 

MkMouse

New member
Joined
Oct 8, 2015
Messages
6
Reaction score
4
(perdonen el doble post seguido, pero me olvide de esta sugerencia y ya no puedo editar la enviada..)

Esta sugerencia es como para darle realismo :'3 Es que cuando luches, dispares y/o te ataquen se mueva la pantalla como vibración, golpe o algo así por el estilo.. Seria muy Way *-* (PD: Con opcion en configuraciones de activar/desactivar para los laggers..)
 
Top