What's new

Sugerencias importantes y divertidas DS

Kiyomaro

New member
Joined
Dec 9, 2013
Messages
15
Reaction score
1
¡Saludos!
Hoy he descubierto esta parte del Foro para poder postear y redactar cosas que me gustaría ver en DinoStorm.
Algunas de ellas me parecen importantes que sean implantadas y otras muy interesantes desde un punto de vista meramente de diversión.

IMPORTANTES:
1. Inventario ordenable: me molesta particularmente que en el inventario las cosas se ordenen como le da la gana. No hay una regla que te permita saber dónde encontrar lo que necesitas exactamente. Has de ver todo lo que tienes innecesariamente hasta llegar a tu item. Me parece importante que yo pueda ordenarlo como yo lo necesite y que se puedan ver más objetos de un solo vistazo. Solo hay imaginarse el hastío de quién tenga un almacén y un inventario de más de 20 páginas. Es muy molesto.

2. Ropas apilables: me gustaría poder unir/apilar ropas y complementos del Ranger que tengan los mismos atributos. Así como ocurre con los items que se necesitan para mejorar dinos y armas y los minerales, estaría muy bien que una sola ropa no te ocupe un espacio en el almacén o inventario, sino que se reúnan de alguna forma, que entren más dentro de un hueco del almacén/inventario.

INTERESANTES y DIVERTIDAS:
A. Minijuegos en DS: me gustaría ver en DS algún portal destinado a llevarnos a una espacio exclusivo dónde podamos juagar con otros jugadores a una serie de minijuegos rápidos, a saber: PvP's por equipos ( de 3 jugadores o de 5 jugadores por equipo) dónde los ganadores tengan una recompensa como pueden ser unas monedas de oro o lo que sea.... CTF's (Catch The Flag's) o Atrapa la Bandera. Cada equipo tiene una bandera y una base. El objetivo de cada equipo es capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a base para puntuar. El equipo que mas puntúe, gana una recompensa... Hacer carreras o contrarreloj donde los jugadores deban salir rápidamente por mapa y llegar a meta, o simplemente recoger el mayor número de items desperdigados por un mapa en el menor tiempo posible y obtener recompensa. Creo sinceramente que esto haría que DS se vuelva más adictivo y divertido.

B. Personalizar pieles de dinosaurios por el propio jugador: Esto es algo que ya publiqué en el Facebook oficial de DinoStorm hace un tiempo. Se trata de que el mismo jugador pueda subir una imagen en base a una platilla de la superficie del dinosaurio sobre la que se ha dibujado y pintado acorde al gusto del jugador. Posteriormente, poder subirla al juego y usarla como piel/skin personalizada. Esto ayudaría a que la gente se sienta más creativa y se esfuerce por embellecer a su dinosaurio de forma más especial y genere orgullo propio. No es raro ver que hay gente en DS que les gusta dibujar y pintar acerca de dinosaurios y esta sería una oportunidad no sólo creativa sino de negocio (cobrar unos cuántos dinodólares por cada imagen subida, etc)

Estas son algunas ideas y esperanzas que espero que algún día puedan implementarse sin ningún problema y espero que sea del agrado del equipo de DinoStorm.

¡Un saludo! :D

Kiyomaro
 
Top