What's new

Sugerencias de muchos jugadores de Dino Storm

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
con lo de la lista de enemigos al clan, también seria una buena idea un apartado donde puedas poner las reglas del clan, algún lema del clan y los jugadores activos, también seria buena idea implementar las menciones como ''@everyone'' o ''@sr coralillo'' para que si estas hablando por susurro y en el clan están hablando de lo que cenaron ayer te vas a local y ya no aparecerían los mensajes del clan, ¿drenan? bueno pues entra al chat clan y dale el @everyone o asi todos sin importar el idioma o region o si estan en global o en local miraran que drenan , almenos creo que yo lo agradecería mucho ya que el chat es de las cosas mas importantes en este juego.
Muy buenas ideas!
 

-Kaneki-

New member
Joined
Nov 6, 2020
Messages
1
Reaction score
1
Server
America_1
Main Char
-Kaneki-
Clan
-GAME OVER-
Totalmente de acuerdo con estas sugerencias!
 

XxLoloxX

Active member
Joined
Apr 2, 2020
Messages
80
Reaction score
62
Server
Europe_1
Main Char
XlX_LorD_LegenD_XlX
Clan
Rise Of An Empire
estoy totalmente de acuerdo y esto es solo un primer paso de toda la comunidad ds,seamos claron,el juego lleva siendo parcheado desde 2014,necesitamos urgentemente una remodelacion total y sobre todo que se cuente para ello con los jugadores puesto que son el alma principal que da sentido al juego,me parece perfecto que opinen los gms pero la realidad es uqe ellos no estan en el juego como deberian y son meros espectadores que hacen su trabajo el cual no voy a entrar en estas lineas a valorar si es bueno o malo,la comunidad ds pide a gritos ser tomada en cuenta y pensando con detenimiento no es nada raro que los creadores o desarrolladores se tomen un ratito de su tiempo para hablar con todos nosotros,los cambios deben beneficiar siempre al jugador,claro esta dentro de unos parametros que no interfieran en el buen funcionamiento del juego,muchos jugadores nos abandonaron cansados y aburridos de tener un juego donde siempre hay una rutina que se hace tediosa y exasperante muchas veces con problemas de lag caidas continuas y demas problemas,solo pedimos ser oidos y llevar a un buen lugar nuestro amado juego,a la larga sera beneficioso para todos,nuevos jugadores,nuevas misiones,nuevos retos pero sobre todo,devuelvan al rex al lugar que deberia ocupar en el juego,por algo es el dino top de ds,hagan que de verdad merezca la pena el gasto de dinero el esfuerzo y los años persiguiendo el sueño de ganarlo,a dia de hoy el 90% de los jugadores prefieren otro dino antes que el rex¿que sentido tiene entonces llegar a sheriff para ganar un dino que no vale para nada??gracias
 

xxX-Death Skull-Xxx

New member
Joined
Nov 7, 2020
Messages
13
Reaction score
7
Server
America_5
Main Char
-I- Admax -I-
Clan
- ArcherRomeo -
Apoyo esas ideas para que asi el juego mejore
 

St. Coelo

Well-known member
Joined
Dec 1, 2020
Messages
203
Reaction score
287
Server
America_1
Main Char
St. Coelo
Clan
Clan Steel Romero Mex
Me gusto mucho, Solo no quede de acuerdo cuando dijiste que debian diminuir todo a coelo, podrian hacerlo si coelo tubiera una habilidad con Extras mas en sus garras, ps solo con Paralisia no es tan bueno asi, Por que puede ser facilmente contornado con Estabilidad, asi que coelo tiene que ser un buen dino, por merito rex podria ser un poco mejor que todos, ps es un dino dificil de lograr, pero sin destrozar a otro dinosaurio
 
Top