What's new

-.-Sugerencia/s tecnica/s para los NPC'S-.-

nameless_Controll

New member
Joined
Jul 27, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Server
America_1
Main Char
-.Privado.-
Clan
- -Silent Killers- -
La verdad es que los NPC´S de los juegos despues de completar sus misiones (y de paso que algunos suelen ser repetitivos) pasan a ser nada o para conseguir experiencia y maxear las cuenta lo cual me genera inconveniente y incoformidad para dichos personajes que se le pueden añadir mejores mecanicas.
En realidad mi idea es que tengan mas presencia dichos personajes y que sientas que despues de pasar las misiones te ofrezcan otras tipos de experiencias para avivar el gameplay.
Postulados:
1.- que las misiones posean mas variedad:
:idea:cada npc es tematico y que posee diferentes tipos de misiones sin embargo esta estaria mejor si tuviese más de 5 misiones diferentes o aumente la dependiendo la zona tematica (golfield, dinoville, mokon woods, green volcan etc.):idea:

2.- eventos mundiales(Navidad, Pascua, Halloween, San Valentin) los NPC ofrescan misiones especiales:
:!: Este apartado se me hace interesante y hasta muy realista ya que cada npc tendria una forma diferente de misiones y recompensas (en estas celebraciones las personas van de viaje a visitar algun familiar, quedarse viajando en areas locales, nacionales o internacionales o celebrar en casa) diferente, diría yo que para los que estan comenzando les ayudaría a sentirse más motivados para alcanzar otras zonas para ver que tipo de evento hacen los npc en las diferentes zonas del lugar.:!:
2.1 Recompensas en dichos eventos:
:celebrate:podria implementar algo complicado pero que pensaria que sirviria, es que el juego tenga una mecanica de detectar temas con tu armamento y dino,y te ofrezca las misiones items para poder mejorar dichos equipamientos (digamos que en realidad, la navida se regalan cosas especiales, significativas y utiles, en Halloween, se regala dulces y se van a fiestas para charlar, hablar de historia de terror y cosas así, sal valentin lo mismo; llego a una conclusión que estos eventos puedan ayudar a ofrecer recompensas para mejorar los dinos con los npcs):celebrate:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

colusiónc: no es una idea que verdaderamente he pensado con el tiempo fue más que nada algo que surgio de repente el día de hoy por lo que dejo esta idea abierta al publico para que piense que hacer con los npc's que interactuamos con las misiones y que tengan la oportunidad de filosofar para mejorar las mecanicas de los npc´s.

att: Nameless_Control.
 
Top