What's new

Soluciones para obtener fama

bmleunammf

New member
Joined
Sep 20, 2013
Messages
7
Reaction score
0
Un problema real, que todos sabemos y que no se corrige:

En vista de lo importante de obtener fama nos encontramos con un descontrol que se podria tomar como parte del juego, pero no creo que este resultado haya sido realmente la finalidad de este requisito.

Este descontrol en obtener fama en todos los servidores y mapas de dinostorm, a llegado a una desventaja debido a los pocos edificios (en proporcion a la cantidad de juegdores) en cada servidor, sumando a que ciertos clanes "han aprovechado esta imperfeccion en el juego (debido a que no hay un control o limites)", para adueñarse de todos los edificios y obligan a los jugadores que no son de dichos clanes a jugar con desanimo e indignacion al no poder participar justamente en las elecciones para alcanzar un puesto de sherif.

Incluso, solo los miembros de mayor nivel, generalmente un grupo muy selecto (reducido) en proporcion a la cantidad de miembros de estos clanes que se han adueñado de los edificios son los unicos que ganan fama, aprovechandose de los demas miembros en combates y guerras, quienes tienen que continuar esperando que les den la oportunidad, porque no hay mas opciones de obtener fama.

En conclucion: no tiene sentido aumentar la cantidad de los edificos, ya que serian tomados (por los clanes dominantes) igual que los edificios ya existentes. Solo contribuye a que aumente el malestar, ya que seria un motivo para mas guerras y descontento, disfrasado de solucion y burla a todo juagador, que por los motivos antes escritos, seguirian en lo mismo.

Como posibles soluciones se prodria tomar en consideracion lo siguiente:

1) La mas importante: Un detalle para entender la propuesta:
Unos de los logros en dinostorm se basa en conseguir 300.000 dolares, lo podemos encontrar en los logros, posecion personal, comercio. Cuando logramos alcanzar este logro nos dan 250 de fama y una medalla de habil comerciante.

  • Una vez alcanzado el logo de comercio (habil comerciante, que sea un requisito obligatorio y tendran que ganarse este beneficio, ya que por lo general se alcanza en los niveles 20 o superior), deberia haber un beneficio permanente, lo cual seria que aquellos objetos comunes (rocas, huesos, carnes entre otros) al ser vendios no sean 1,2,3 o 4 dinodolares, sean la misma cantidad pero en fama.
    Beneficios:
    Contribuye con el acceso para obtener fama, aunque no sea la misma cantidad entregada en los edificios y minas, al menos seria un estimulo a seguir jugando. Por mas actualizaciones que hagan, en los niveles finales (sobre todo en el lv25) sin acceso a la fama el juego no tiene sentido.

2) Que aquellos jugadores que sean elegidos por 3 vez como sherift (que tambien es un logro) ya no tengan opcion para postularse, ya que limitan el acceso al puesto de otras jugadores.

3) Que los clanes solo puedan tener acceso a una cantidad de edificios, segun la contidad de juegadores, por ejemplo, 1 teletrasportador por cada 25 miembros, 1 edificio por cada 50 miembros, 1 mina por cada 75 mienbros.
  • - Al tomar una mina, el clan ya utiliza a 75 de sus miembros y para tomar mas edificios se tomaran en cuenta la contidad de los miembros restantes.
    - Que se deshabilite automaticamente la opcion de tomar o atacar mas edificios de los permitidos y a los clanes asignados a los edificios. De esta manera se evita, que los clanes de mayor numero persigan y hostiguen a otros clanes con la finalidad de que abandonen los edificios.
    - Los ataques sean permitidos solo cuando un clan, haya alcanzado un mayor numeros de miembros necesarios y neseciten otro edificiio.
    - Los edificios sobrantes, sean para los clanes de menor numero. De esta manera el combate por los edificios sera mas justa, ya que seria entre clanes que alcanzen la misma cantidad de miembros.

Sin intencion de ofender ni agredir a nadien, es solo una opinion que posiblemente es el mismo pensar de muchos (por no decir todos) los jugadores y usuarios en todos los servidores, idiomas de dinostorm.

Opinen, comenten y tenganlo presente.
 

hampon77

New member
Joined
Jun 24, 2015
Messages
8
Reaction score
2
saludos
amigo he leido su post y la verdad no podia quedar mas de acuerdo con lo que usted dice posiblemente esta seria la solucion mas digamos beneficiosa para todos y que la mayoria si se detuvieran a leer un poco encontrarian sentido a esto es verdad cuando dice que par de clanes en particular (ya se sumo otro) se aprobechan de su nivel para impedirles a los demas obtener beneficios de estos y si en algo no estas de acuerdo con ellos eres victima de abusos tanto verbales como dentro del juego llegando al extremo de no dejarte siquiera hacer la recoleccion de objetos para tu desarrollo dentro del mismo, volviendo al tema pues el resto de las personas que han sido victimas de esto deberian leer y apoyar esta idea que a mi parecer seria genial si se llegase a implementar puede que no en toda su totalidad pero si hicieran algo parecido seria maravilloso y tal vez la mejor solucion que hasta la fecha se haya plantedo me permito felicitarte y apoyarte en esto quiera dios y dino storm tomara en consideracion tu idea y pudieran ponerla en practica
le deseo suerte compañero
 
Top