What's new

Reporte de jugadores

Rolin

New member
Reaction score
0
Hola,

Juego hace un mes aproximadamente a Dino Storm y me parece necesario urgentemente un nuevo hilo tanto en el foro en español como en el inglés y el alemán para llevar a cabo reportes contra jugadores que agreden verbalmente a otros usuarios de Dino Storm.

El reporte se podría llevar a cabo como ustedes lo indican, una captura de pantalla con la fecha y hora del servidor en la misma (F11). El usuario que se siente agredido u ofendido por alguna razón lo único que tiene que hacer es subir la captura de pantalla en la sección correspondiente del foro a crear y los administradores verán que hacer con la denuncia.

Sé que actualmente se puede reportar por esos motivos pero me parece injusto que el jugador reportado no pueda tener una respuesta al hecho y no pueda ver efectivamente quién lo reportó, por qué y cuando. Espero que puedan dar respuesta a mi planteamiento y no quede en solo un intento por mejorar la comunidad.

Desde ya muchas gracias, Rolin.
Usuario PLUS de Dino Storm.

Henodus

Active member
Reaction score
0
Buenas para recibir las imagenes de las violaciones esta el equipo de GM, todas las pruebas fotograficas deben ser enviadas a cualquier miembro del equipo de GM,estas seran analizadas y si es el caso seran tomadas las debidas medidas correspondientes.

Gracias

Rolin

New member
Reaction score
0
Hola Henodus, gracias por responder a mi sugerencia. Soy consciente de que se puede llevar a cabo lo que dice, pero me parece mejor que el usuario reportado pueda ver quién lo reportó y porqué.
Muchas Gracias.

Hefesto

Member
Reaction score
0
Rolin said:
Hola Henodus, gracias por responder a mi sugerencia. Soy consciente de que se puede llevar a cabo lo que dice, pero me parece mejor que el usuario reportado pueda ver quién lo reportó y porqué.
Muchas Gracias.
Para prevenir cualquier tipo de acoso, hostigamiento de parte del jugador envuelto en una falta a las reglas hacia el jugador que lo reporta la identidad de los mismos se mantendrá desconocida para la parte reportada.
Cada quien es responsables de sus actos y ha de asumir el peso de las consecuencias de los mismos
Adicional a esto el forum no es el lugar correcto para hacer esto reportes, todo reporte de un abuso de cualquier jugador debe ser enviado en un ticket a soporte

Euge-boa

New member
Reaction score
0
Hola Hefesto. Yo tengo una cuenta en el servidor America_2, pero al contactar al soporte no me da la opcion para reportar abusos en este servidor. ¿Como puedo solucionar este problema?

SKAILINE

Member
Reaction score
0
America_2 Muitos jogadores estão a abusar de outros jogadores com insultos isso já aconteceu varias vezes comigo. só porquê eu gasto muito $$$ dinheiro $$$ no jogo e mato alguns jogadores recebo insultos por estar jogando o jogo. Isso é claro que sempre acontece, Mais devia ter algum tipo de banimento no chat do jogo tipo por 1 hora da ban por falar palavras insultantes contra outros jogadores. :(