What's new

Reportar jugadores

Gote95

New member
Joined
Oct 22, 2012
Messages
12
Reaction score
0
buenas el dia de hoy 26 de enero del 2013 un jugador le dijo ami compañero que no podia casar en coleos 18 no se sabe porque y ese jugador no es uno que esta ahy si no muchos tonces ya diria yo que ellos estan imcumpliendo con no dejar cazar ni progresar alos demas jugadores aca le dejo foto espero que me ayuden ;)
 

danycarp96

Member
Joined
Oct 20, 2012
Messages
32
Reaction score
0
Mmm...se pasa en abusivo esto...Ya no dejarte cazar :l tendrian que hacer algo..pero mandalo al ticket o mejor a algun gm :) te recomiendo mandarselo a un gm asi estas seguro a quien le llega :D
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Recuerda que los reportes se hacen al soporte o direcatemnte con un GM y las capturas deben de tener la fecha y hora con F11.
Y por lo que dijo el tipo en cuestión esta totalmente chiflado, pues cualquiera puede acceder al mapa que quiera. Nadie es dueño de nada.
 

Henodus

Active member
Joined
Sep 1, 2012
Messages
82
Reaction score
0
Gote95 said:
buenas el dia de hoy 26 de enero del 2013 un jugador mischief21 le dijo ami compañero que no podia casar en coleos 18 no se sabe porque y ese jugador no es uno que esta ahy si no muchos tonces ya diria yo que ellos estan imcumpliendo con no dejar cazar ni progresar alos demas jugadores aca le dejo foto espero que me ayuden ;)

Hola Gote le recuerdo que el foro no es sitio para efectuar ningún tipo de denuncia, por favor hágalo llegar a cualquier miembro del equipo de GMs por favor.

Gracias
 

Gote95

New member
Joined
Oct 22, 2012
Messages
12
Reaction score
0
ya envie el mensaje :geek: espero que me ayuden porque esto haci quita el animo de seguir jugando :(
 

Carnotauro

New member
Joined
Nov 25, 2012
Messages
15
Reaction score
0
xD si esos son los del clan Dino might, Hot Shot y Strike Force, se la pasan cerca de Lancaster por los Coelophysis Lv 18 y no dejan cazar ni hacer quest y lo peor es que los Gm no hacen nada xD

Ya muchos han dejado de jugar por eso :LOL:
 

Euge-boa

New member
Joined
Feb 16, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Estoy de acuerdo contigo Carnotauro. A mi me pasa exactamente lo mismo, el problema es que el soporte tecnico no brinda la opcion de seleccionar el servidor America_2 al reportar un jugador.
 

Gote95

New member
Joined
Oct 22, 2012
Messages
12
Reaction score
0
el problema es que aun que intentemos poner en practica reglas ala vez nunca obtenemos respuesta exactas no a hace mucho le dije aun GM oiga amigo unos jugadores estan en una torre son como 6 todos 20/20 en forajidos matando jugadores que pasan para ir a cazar me dijo que ellos hacen eso porque defienden su torre :LOL: no creo ellos hacen eso porque no quieren que mas nadie goze de un beneficio que deveria ser para todos y luego vino y vio como no mataban constantement todos esos jugadores y no hizo nada ya la jugabilidad esta en riesgo ya ni proboca jugar ya que uno se siente en un acoso constante :(
 
Top