What's new

Regalos o Premios Temporales

Chamo

New member
Joined
May 6, 2020
Messages
14
Reaction score
22
Server
America_2
Main Char
Pulgita
Clan
NO tengo
hola chicos espero esten muy bien, y bueno aqui traigo una gran idea para el mejoramiento del juego.
El otro dia estaba fijandome en un juego battle royal, lo que me llamo la atencion era que otorgan premios exclusivos a los jugadores por el realizar siertas misiones, me acorde de Ds sierto , bueno la idea que tengo es la siguiente: como todos ustedes saben el unico proposito de DS es conseguir el t-rex o bueno ese es uno de los objetivos principales de cada jugador, pero como bien saben el cumplir ese objetivo es muy dificil casi imposible diria yo por dos razones 1. tu dependes de otra persona 2. requieres mucho tiempo . seria genial que Ds como habia yo mencionado anteriormente nos otorgara eventos relampago el ultimo viernes de cada mes siertas misiones y nos diera premios exclusivos desde geles hasta ropas o potenciadores, pero hoy vengo sugerirles que no solo pueden hacer esto; que tal si por hacer siertas misiones a final de mes USTEDES NOS DIERAN EL PRIVILEGIO DE OBTENER AL T-REX (temporalmente unos 10 dias o algo asi) por cumplir dichas misiones, la verdad seguro esto despertaria el interes de todos los jugadores, no sola mente puede ser el t-rex TAMBIEN PUEDEN SER ROPA O PIELES de daño,vida.... logicamente serian temporalmente ( unos 10 o 15 dias ) . ´´OJALA ESCUCharan TODAS las sugerencias y planes que a se nos ocurre a todos los jugadores´´
QUE Opinan ?
PDTA: Espero que ESTE TEMA QUEDE EN DISCUSION la verdad un poco de diversion compensaria el desequilibrio que hay con los dinos, armas, implantes y tecs
MUCHAS GRACIAS espero HAGAN ALGO
que tengan feliz Día
 
Top