What's new

*Queremos la opción de intercambio*

o-connor 2012

New member
Joined
Sep 29, 2012
Messages
15
Reaction score
0
orienSPAM said:
Seria posible la opción de intercambio entre jugadores
como cambiaría el juego a mejor pudiendo intercambiar objetos
dino dolares , sueros , kit ...

tengo miembros del clan que desearía ayudar pero me es imposible
al no poder darle objetos para sus mejoras , solo es para ayudar al prójimo..
:O cool seria muy bueno esoo jeje sin duda tienes mi voto 1+ :D :) :mrgreen: ;) :confused: :cool: :LOL:
_______________________________________________________________________________________
Tercios de Trones
FOREVER
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Muy interesante desde hace tiempo me agrada la idea de intercambios o de regalos, porque hay aveces que simplemente te llenas de cosas que no necesitas y tienes que descartar, porque ni las puedes vender ni las necesitas (ropa por ejemplo) y solo quitan espacio en el inventario.
Aunque tal vez si la opcion de la subastas funcionaran mejor resolvería este problema un poco.
 

patxi

New member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
11
Reaction score
0
Esto incitaria a usuarios que tienen multitud de cuentas intercambiarian..sus objetos
haziendo acopio de todo...
:mad:
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Hay formas de evitar que los jugadores hagan eso, patxi... de todas formas concuerdo con SkyLander, una mejora en el sistema de subastas podría cumplir la función bastante bien.
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
patxi said:
Esto incitaria a usuarios que tienen multitud de cuentas intercambiarian..sus objetos
haziendo acopio de todo...
:mad:
Patxi entiendo tu punto al decir que harian "acopio de todo", bueno mas que nada te refieres al Serum y a los Gun Kits, aparte de los consumibles, porque no tendria caso acopiar ropa u otros objetos, que en todo caso seria viable.
Pero eso se puede solucionar facilmente con filtros de intercambio y venta, es decir: Unos objetos se pueden vender y otros no, unos se pueden intercambiar y otros no. Todos los MMO los tienen y se usan muy bien.
Eso solucionaría dicho problema para que los usuarios hagan "exploit" con el tema de los Serums y GK.
Pero claro la opcion de las Subastas es una gran solución, porque haci podrias poner en venta todo lo que te sobre y de ahi que cada quien compre y como tal tendría un costo todo, para evitar que se abuse de la opcion de intercambio.
 

Carnotauro

New member
Joined
Nov 25, 2012
Messages
15
Reaction score
0
Un sistema de trade le vendria muy bien al juego, muchos juegos online tienen sistemas de trade.
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
A mi me la opccion de trade no me gustaria. Haria que los mejores clanes, conmiembros nivel 20 que les sobra de todo, diesen sus cosas a sus miembros , y esto provocaria que las distancias se acentuasen aun mas, creando un monopolio de los mismos en el juego.

Y lo veo muy injusto para todos aquellos que se lo han currado durante tanto tiempo.
Como mucho trade de objetos.

s2
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
sylver84 said:
A mi me gustaria la opccion de trade no me gustaria. Haria que los mejores clanes, conmiembros nivel 20 que les sobra de todo, diesen sus cosas a sus miembros , y esto provocaria que las distancias se acentuasen aun mas, creando un monopolio de los mismos en el juego.

Y lo veo muy injusto para todos aquellos que se lo han currado durante tanto tiempo.
Como mucho trade de objetos.

s2
Buen punto. Pero creo muy necesario hacer algo para poder vender las cosas sobrantes, porque el inventario/almacén se llenan con mucha facilidad de cosas que no puedes vender y aumentarles la capacidad cuesta mucho oro, que ya es necesario para muchas otras cosas... ese aspecto esta desbalanceado. Sigo apostando por una mejora en las Subastas.
A propósito, ¿alguien tiene alguna idea de qué se venderá en el Quiosco?
Saludos.
 

JasonRain

Guest
Joined
Feb 26, 2013
Messages
1
Reaction score
0
Muy interesante desde hace tiempo me agrada la idea de intercambios o de regalos
 
Top