hola, quiero saber si puedo recuperar una cuenta que perdí ya hace un año más.
- David - New member Joined Mar 10, 2021 Messages 16 Reaction score 6 Server America_2 Main Char -I- David -I- Clan -Elementary- Mar 18, 2021 #1 hola, quiero saber si puedo recuperar una cuenta que perdí ya hace un año más.
Agusdim Well-known member Joined Apr 25, 2020 Messages 581 Reaction score 819 Server America_1 Main Char Agusdim Clan The Revolution Mar 18, 2021 #2 Esto tendrias que consultarlo directamente al soporte en lugar del foro
NaY Lead Game Master Lead Game Master Joined May 15, 2020 Messages 203 Reaction score 288 Server America_2 Main Char -NaY- Clan GM Team Mar 19, 2021 #3 - David - said: hola, quiero saber si puedo recuperar una cuenta que perdí ya hace un año más. Click to expand... Hola David Tienes que contactar al soporte "Aqui "crea una cuenta y envía tu mensaje Saludos GM-NaY-
- David - said: hola, quiero saber si puedo recuperar una cuenta que perdí ya hace un año más. Click to expand... Hola David Tienes que contactar al soporte "Aqui "crea una cuenta y envía tu mensaje Saludos GM-NaY-