What's new

Protesta e ideas de varios jugadores (Dino Storm)

.-Lobo-.

New member
Joined
Nov 3, 2020
Messages
9
Reaction score
46
Server
Asia_1
Main Char
Publicar y sugerir
Clan
No tengo
Muy buenas noches. Muchos jugadores han querido expresar sus ideas y lo han logrado, y he aquí muchas de esas ideas que los miembros de la comunidad de Dino Storm han propuesto; pero antes que nada, quisiera decirles que el equipo de Soporte necesita ayuda con carácter de urgencia, ya que en lo personal opino que no están haciendo muy buen trabajo, necesitan ayuda y sugerencias para mejorar el juego, ya que la jugabilidad está por el piso y no hacen actualizaciones consecutivas, por ende, hemos decidido formar un grupo en facebook para reunir a la mayoría de jugadores de Dino Storm y ver sus ideas, opiniones, gustos disgustos y mucho más. Estamos cansados de:
- Lag en guerra: Antes, en la época del 2012-2014, se solía participar en una guerra de hasta más de 60-80 jugadores (O más) y el lag no era tan pesado (unos tenían lag y otros no); pero en los tiempos de ahora (2020), no pueden haber ni 10 jugadores en un mismo lugar porque ya el juego empieza a tener lag y bug... Entonces, se puede decir que las guerras se disfrutaban más en los tiempos del 2012-2014 que en la actualidad.
- La Jugabilidad actual: Antes el juego tenía más jugabilidad, ¿Por qué digo ésto? Bueno, pues sencillamente por el hecho de haber arruinado el modo de combate; los dinos no resisten a los disparos, el Tyrannosaurus no es tan fuerte ni resistente a los ataques y disparos de las criaturas salvajes y otros jugadores, han arruinado los implantes ''Escudo'' y la tecnología ''Defensa dino'', porque ya no dan la misma defensa de antes, ya que le bajaron su calidad de ''protección'' en contra de otro jugador y criatura salvaje.
Hay pocos jugadores actualmente en Dino Storm y es debido a lo que los desarrolladores le han hecho al juego: Pocas actualizaciones, poco cuidado al juego, arruinar el modo de combate, permitir que el lag se propague mucho más en los últimos 5 años... ¿Seguro que pensaban en nosotros? ¿O en sus propios gustos? No se tomaron la molestia de hacer una encuesta en el foro; prefirieron actuar radicalmente, ocasionando un desequilibrio en la jugabilidad y disgustos entre la comunidad de Dino Storm.
Pero, hay solución a todo ésto; el equipo de soporte, desarrolladores y administradores de la empresa Splitscreen Studios, puede prestar más atención a todas las peticiones deseadas por los usuarios y cumplirlas, ya que está más que claro, que están disgustados con la jugabilidad actual de Dino Storm. El juego (Dino Storm), puede volver a ser como antes, pero mejor y les aseguro que muchos de los antiguos jugadores y hasta nuevos; vendrán y querrán jugar Dino Storm una vez más... Pero Splitscreen Studios debe poner más atención y cuidado a sus usuarios y no solo pensar en ellos mismos... Ya que sin nosotros, la empresa quiebra y empresarialmente si no generan ingresos, la empresa puede quebrar; así que... ¿Seguros que quieren eso? Porque ya muchos han dejado de jugar y es nuestro deber como comunidad de Dino Storm alzar nuestra voz para ser escuchados y ser atendidos. No nos ponen atención. Y muchos GMS son corruptos e injustos con los usuarios de Dino Storm.

Así que... Pedimos atención y colaboración con las siguientes ideas que han propuesto los usuarios de Dino Storm:


1) Mapas antiguos:
Muchos de los usuarios de Dino Storm piden de vuelta los antiguos mapas; con sus caminos abiertos, ya que los mapas actuales le quitan lo divertido, la jugabilidad, las estrategias de clan y alianza, permitiendo que también sea aburrido el tener que teletransportarse de portal en portal, solo para buscar a los enemigos y tener que gastar dino dólares en ello.
Los mapas actuales también le quitan la emoción al juego, ya que solo existe un camino por dónde ir, siendo muy vulnerable su emoción y siendo muy poco entretenido para jugar. Por esa razón la comunidad de Dino Storm pide de vuelta los antiguos mapas y que sean abiertos sus caminos; ¡para poder tener esa jugabilidad nuevamente! Sé que Splitscreen Studios puede leer y prestar atención a nuestras peticiones y sabemos todos como comunidad que si estamos unidos, seremos escuchados. Por favor, desarrolladores, administradores, Splitscreen Studios atiendan el llamado de los usuarios de Dino Storm, pedimos ser escuchados y pedimos que los mapas y sus caminos sean abiertos así como en la época 2011-2015... Splitscreen Studios... ¡Queremos ser escuchados!

2) Lista de aliados y enemigos en los clanes:

Un miembro de nuestro grupo (Dino Storm protesta all servers), anunció una idea que podría cambiar la jugabilidad de Dino Storm; y no para mal, si no para bien, ya que en Pirate Galaxy (juego perteneciente a la empresa Splitscreen Studios), tiene ésta modalidad, señalando para todos quien es enemigo y quien es aliado en el servidor. Ésto ayudaría mucho a los miembros nuevos que lleguen a un clan y/o a un clan en específico. Estaría genial si Splitscreen Studios colocara ésta modalidad, y también estaría genial que colocaran un color en específico para saber quien es aliado o enemigo; ejemplo: Aliados ''verde'', enemigos ''rojo''.
Pirate Galaxy tiene ésta modalidad y muchos de los usuarios de Dino Storm y mi persona, pensamos y opinamos que Dino Storm también puede tenerla, para una mejor experiencia, jugabilidad y activar la emoción en el juego a la hora de las guerras. A parte que sería más fácil ubicar al enemigo y no disparar accidentalmente a un aliado.


3) Auditoria en los clanes:

Han aportado otra idea, la cual nos ha agradado mucho colocar en ésta lista; y se trata nada más y nada menos que los clanes puedan tener auditoria propia, para mantener un orden en concreto, una disciplina y todo bien centrado... Pero, ¿Qué queremos decir con ésto? Pues simple, los Líderes, Mano derecha y Oficiales puedan tener una vista clara, precisa y concisa de quien aplica oro quien sale del clan, ver a los jugadores que están conectados, quienes no están conectados, ver quien aplica las medallas de bronce, plata y oro... Ver quien aplica de igual manera las pepitas y bolsas de oro a los miembros del clan, ver que jugador fue expulsado y ver quien lo expulsó. Con ésta modalidad, el orden en los clanes sería ordenadamente emocionante y sería una manera de ver quien entra a los clanes a espiar o causar algún daño.

4) Stas mejorada de todos los dinosaurios:

Muchos de los dinosaurios que están actualmente en Dino Storm, son buenos aun, hay que reconocerlo. Pero también hay otros que no lo son y han dado un giro muy inesperado en éstos últimos años. Anteriormente, el Coelophysis no podía contra el Tyrannosaurus; pero ahora, el Coelophysis le puede ganar fácilmente a éste mismo, lo cual muchos usuarios de la comunidad de Dino Storm lo consideran algo injusto, ya que el Tyrannosaurus es el dinosaurio más difícil de conseguir; entonces con ésta modalidad hacen ver al Tyrannosaurus más débil; y ésto también implica el combate a distancia (solo armas), el Tyrannosaurus no aguanta más de tres o cuatro balazos y ya tiene la mitad de la vida baja, el Tyrannosaurus es débil en éste tiempo actual, cuando antes era el más aclamado y más deseado por toda la comunidad. Hoy en día prefieren usar el Pachycephalosaurus, Ankylosaurus, Coelophysis, etc. Pero ésto no quita la idea de que también esos dinosaurios necesitan una mejora de Stas.

Hay que ser conscientes de que los usuarios de la comunidad de Dino Storm quieren de vuelta también el combate de cuerpo a cuerpo, ya que uno de los dinos más queridos es el Carnotaurus; ahora casi ni sirve para cazar, ya que la tecnología Dino Defensa no aporta mucha ayuda que digamos.
Todos los dinosaurios necesitan ser modificados, pero para bien, no para mal. El Parasaurolophus es un claro ejemplo de ello, ya que no le ponen atención a ese dino y es considerado uno de los peores para cazar, duelos o para ir a guerras.

Ahora, en mi opinión personal, todos los jugadores (guarda bosques), deben comentar y compartir, que hagan llegar éste mensaje y los mensajes de mis compañeros a los desarrolladores, administradores e incluso a la empresa Splitscreen Studios, para que nuestras opiniones sean vistas y valoradas y aceptadas, pera que Dino Storm vuelva a ser el juego que conquistó a la mayoría de nosotros cuando eramos jóvenes o niños; para que su jugabilidad sea tan emocionante que haga volver a los jugadores antiguos, a esos jugadores que han abandonado el juego debido al daño que le han hecho; que éstas ideas sean vistas hasta por el mismo Alexandre Miguel Maia... Sabemos que seremos vistos y escuchados por todos y sabemos que si estamos unidos, lo podemos lograr.

Vamos muchachos, si se puede... Todos juntos... ¡SOMOS UNO!


Att: .-Lobo-.
 

.Shazam.

Member
Joined
May 9, 2020
Messages
44
Reaction score
134
Server
America_2
Main Char
Miguel655
Clan
Sem clan
Se os jogadores permanecerm ativos no fórum como eu estou vendo a gente consegue tudo, maioria de nós compartilha das mesmas idéias ^^
 

XxLoloxX

Active member
Joined
Apr 2, 2020
Messages
80
Reaction score
62
Server
Europe_1
Main Char
XlX_LorD_LegenD_XlX
Clan
Rise Of An Empire
Muy buenas noches. Muchos jugadores han querido expresar sus ideas y lo han logrado, y he aquí muchas de esas ideas que los miembros de la comunidad de Dino Storm han propuesto; pero antes que nada, quisiera decirles que el equipo de Soporte necesita ayuda con carácter de urgencia, ya que en lo personal opino que no están haciendo muy buen trabajo, necesitan ayuda y sugerencias para mejorar el juego, ya que la jugabilidad está por el piso y no hacen actualizaciones consecutivas, por ende, hemos decidido formar un grupo en facebook para reunir a la mayoría de jugadores de Dino Storm y ver sus ideas, opiniones, gustos disgustos y mucho más. Estamos cansados de:
- Lag en guerra: Antes, en la época del 2012-2014, se solía participar en una guerra de hasta más de 60-80 jugadores (O más) y el lag no era tan pesado (unos tenían lag y otros no); pero en los tiempos de ahora (2020), no pueden haber ni 10 jugadores en un mismo lugar porque ya el juego empieza a tener lag y bug... Entonces, se puede decir que las guerras se disfrutaban más en los tiempos del 2012-2014 que en la actualidad.
- La Jugabilidad actual: Antes el juego tenía más jugabilidad, ¿Por qué digo ésto? Bueno, pues sencillamente por el hecho de haber arruinado el modo de combate; los dinos no resisten a los disparos, el Tyrannosaurus no es tan fuerte ni resistente a los ataques y disparos de las criaturas salvajes y otros jugadores, han arruinado los implantes ''Escudo'' y la tecnología ''Defensa dino'', porque ya no dan la misma defensa de antes, ya que le bajaron su calidad de ''protección'' en contra de otro jugador y criatura salvaje.
Hay pocos jugadores actualmente en Dino Storm y es debido a lo que los desarrolladores le han hecho al juego: Pocas actualizaciones, poco cuidado al juego, arruinar el modo de combate, permitir que el lag se propague mucho más en los últimos 5 años... ¿Seguro que pensaban en nosotros? ¿O en sus propios gustos? No se tomaron la molestia de hacer una encuesta en el foro; prefirieron actuar radicalmente, ocasionando un desequilibrio en la jugabilidad y disgustos entre la comunidad de Dino Storm.
Pero, hay solución a todo ésto; el equipo de soporte, desarrolladores y administradores de la empresa Splitscreen Studios, puede prestar más atención a todas las peticiones deseadas por los usuarios y cumplirlas, ya que está más que claro, que están disgustados con la jugabilidad actual de Dino Storm. El juego (Dino Storm), puede volver a ser como antes, pero mejor y les aseguro que muchos de los antiguos jugadores y hasta nuevos; vendrán y querrán jugar Dino Storm una vez más... Pero Splitscreen Studios debe poner más atención y cuidado a sus usuarios y no solo pensar en ellos mismos... Ya que sin nosotros, la empresa quiebra y empresarialmente si no generan ingresos, la empresa puede quebrar; así que... ¿Seguros que quieren eso? Porque ya muchos han dejado de jugar y es nuestro deber como comunidad de Dino Storm alzar nuestra voz para ser escuchados y ser atendidos. No nos ponen atención. Y muchos GMS son corruptos e injustos con los usuarios de Dino Storm.

Así que... Pedimos atención y colaboración con las siguientes ideas que han propuesto los usuarios de Dino Storm:


1) Mapas antiguos:
Muchos de los usuarios de Dino Storm piden de vuelta los antiguos mapas; con sus caminos abiertos, ya que los mapas actuales le quitan lo divertido, la jugabilidad, las estrategias de clan y alianza, permitiendo que también sea aburrido el tener que teletransportarse de portal en portal, solo para buscar a los enemigos y tener que gastar dino dólares en ello.
Los mapas actuales también le quitan la emoción al juego, ya que solo existe un camino por dónde ir, siendo muy vulnerable su emoción y siendo muy poco entretenido para jugar. Por esa razón la comunidad de Dino Storm pide de vuelta los antiguos mapas y que sean abiertos sus caminos; ¡para poder tener esa jugabilidad nuevamente! Sé que Splitscreen Studios puede leer y prestar atención a nuestras peticiones y sabemos todos como comunidad que si estamos unidos, seremos escuchados. Por favor, desarrolladores, administradores, Splitscreen Studios atiendan el llamado de los usuarios de Dino Storm, pedimos ser escuchados y pedimos que los mapas y sus caminos sean abiertos así como en la época 2011-2015... Splitscreen Studios... ¡Queremos ser escuchados!

2) Lista de aliados y enemigos en los clanes:

Un miembro de nuestro grupo (Dino Storm protesta all servers), anunció una idea que podría cambiar la jugabilidad de Dino Storm; y no para mal, si no para bien, ya que en Pirate Galaxy (juego perteneciente a la empresa Splitscreen Studios), tiene ésta modalidad, señalando para todos quien es enemigo y quien es aliado en el servidor. Ésto ayudaría mucho a los miembros nuevos que lleguen a un clan y/o a un clan en específico. Estaría genial si Splitscreen Studios colocara ésta modalidad, y también estaría genial que colocaran un color en específico para saber quien es aliado o enemigo; ejemplo: Aliados ''verde'', enemigos ''rojo''.
Pirate Galaxy tiene ésta modalidad y muchos de los usuarios de Dino Storm y mi persona, pensamos y opinamos que Dino Storm también puede tenerla, para una mejor experiencia, jugabilidad y activar la emoción en el juego a la hora de las guerras. A parte que sería más fácil ubicar al enemigo y no disparar accidentalmente a un aliado.


3) Auditoria en los clanes:

Han aportado otra idea, la cual nos ha agradado mucho colocar en ésta lista; y se trata nada más y nada menos que los clanes puedan tener auditoria propia, para mantener un orden en concreto, una disciplina y todo bien centrado... Pero, ¿Qué queremos decir con ésto? Pues simple, los Líderes, Mano derecha y Oficiales puedan tener una vista clara, precisa y concisa de quien aplica oro quien sale del clan, ver a los jugadores que están conectados, quienes no están conectados, ver quien aplica las medallas de bronce, plata y oro... Ver quien aplica de igual manera las pepitas y bolsas de oro a los miembros del clan, ver que jugador fue expulsado y ver quien lo expulsó. Con ésta modalidad, el orden en los clanes sería ordenadamente emocionante y sería una manera de ver quien entra a los clanes a espiar o causar algún daño.

4) Stas mejorada de todos los dinosaurios:

Muchos de los dinosaurios que están actualmente en Dino Storm, son buenos aun, hay que reconocerlo. Pero también hay otros que no lo son y han dado un giro muy inesperado en éstos últimos años. Anteriormente, el Coelophysis no podía contra el Tyrannosaurus; pero ahora, el Coelophysis le puede ganar fácilmente a éste mismo, lo cual muchos usuarios de la comunidad de Dino Storm lo consideran algo injusto, ya que el Tyrannosaurus es el dinosaurio más difícil de conseguir; entonces con ésta modalidad hacen ver al Tyrannosaurus más débil; y ésto también implica el combate a distancia (solo armas), el Tyrannosaurus no aguanta más de tres o cuatro balazos y ya tiene la mitad de la vida baja, el Tyrannosaurus es débil en éste tiempo actual, cuando antes era el más aclamado y más deseado por toda la comunidad. Hoy en día prefieren usar el Pachycephalosaurus, Ankylosaurus, Coelophysis, etc. Pero ésto no quita la idea de que también esos dinosaurios necesitan una mejora de Stas.

Hay que ser conscientes de que los usuarios de la comunidad de Dino Storm quieren de vuelta también el combate de cuerpo a cuerpo, ya que uno de los dinos más queridos es el Carnotaurus; ahora casi ni sirve para cazar, ya que la tecnología Dino Defensa no aporta mucha ayuda que digamos.
Todos los dinosaurios necesitan ser modificados, pero para bien, no para mal. El Parasaurolophus es un claro ejemplo de ello, ya que no le ponen atención a ese dino y es considerado uno de los peores para cazar, duelos o para ir a guerras.

Ahora, en mi opinión personal, todos los jugadores (guarda bosques), deben comentar y compartir, que hagan llegar éste mensaje y los mensajes de mis compañeros a los desarrolladores, administradores e incluso a la empresa Splitscreen Studios, para que nuestras opiniones sean vistas y valoradas y aceptadas, pera que Dino Storm vuelva a ser el juego que conquistó a la mayoría de nosotros cuando eramos jóvenes o niños; para que su jugabilidad sea tan emocionante que haga volver a los jugadores antiguos, a esos jugadores que han abandonado el juego debido al daño que le han hecho; que éstas ideas sean vistas hasta por el mismo Alexandre Miguel Maia... Sabemos que seremos vistos y escuchados por todos y sabemos que si estamos unidos, lo podemos lograr.

Vamos muchachos, si se puede... Todos juntos... ¡SOMOS UNO!


Att: .-Lobo-.
totalmente de acuerdo
 

Edy V. Ice

Well-known member
Joined
Nov 16, 2016
Messages
432
Reaction score
408
Server
America_3
Main Char
Edy V. Ice
Clan
Infested Roses
Muy buenas ideas
 

xxX-Death Skull-Xxx

New member
Joined
Nov 7, 2020
Messages
13
Reaction score
7
Server
America_5
Main Char
-I- Admax -I-
Clan
- ArcherRomeo -
Muy buenas noches. Muchos jugadores han querido expresar sus ideas y lo han logrado, y he aquí muchas de esas ideas que los miembros de la comunidad de Dino Storm han propuesto; pero antes que nada, quisiera decirles que el equipo de Soporte necesita ayuda con carácter de urgencia, ya que en lo personal opino que no están haciendo muy buen trabajo, necesitan ayuda y sugerencias para mejorar el juego, ya que la jugabilidad está por el piso y no hacen actualizaciones consecutivas, por ende, hemos decidido formar un grupo en facebook para reunir a la mayoría de jugadores de Dino Storm y ver sus ideas, opiniones, gustos disgustos y mucho más. Estamos cansados de:
- Lag en guerra: Antes, en la época del 2012-2014, se solía participar en una guerra de hasta más de 60-80 jugadores (O más) y el lag no era tan pesado (unos tenían lag y otros no); pero en los tiempos de ahora (2020), no pueden haber ni 10 jugadores en un mismo lugar porque ya el juego empieza a tener lag y bug... Entonces, se puede decir que las guerras se disfrutaban más en los tiempos del 2012-2014 que en la actualidad.
- La Jugabilidad actual: Antes el juego tenía más jugabilidad, ¿Por qué digo ésto? Bueno, pues sencillamente por el hecho de haber arruinado el modo de combate; los dinos no resisten a los disparos, el Tyrannosaurus no es tan fuerte ni resistente a los ataques y disparos de las criaturas salvajes y otros jugadores, han arruinado los implantes ''Escudo'' y la tecnología ''Defensa dino'', porque ya no dan la misma defensa de antes, ya que le bajaron su calidad de ''protección'' en contra de otro jugador y criatura salvaje.
Hay pocos jugadores actualmente en Dino Storm y es debido a lo que los desarrolladores le han hecho al juego: Pocas actualizaciones, poco cuidado al juego, arruinar el modo de combate, permitir que el lag se propague mucho más en los últimos 5 años... ¿Seguro que pensaban en nosotros? ¿O en sus propios gustos? No se tomaron la molestia de hacer una encuesta en el foro; prefirieron actuar radicalmente, ocasionando un desequilibrio en la jugabilidad y disgustos entre la comunidad de Dino Storm.
Pero, hay solución a todo ésto; el equipo de soporte, desarrolladores y administradores de la empresa Splitscreen Studios, puede prestar más atención a todas las peticiones deseadas por los usuarios y cumplirlas, ya que está más que claro, que están disgustados con la jugabilidad actual de Dino Storm. El juego (Dino Storm), puede volver a ser como antes, pero mejor y les aseguro que muchos de los antiguos jugadores y hasta nuevos; vendrán y querrán jugar Dino Storm una vez más... Pero Splitscreen Studios debe poner más atención y cuidado a sus usuarios y no solo pensar en ellos mismos... Ya que sin nosotros, la empresa quiebra y empresarialmente si no generan ingresos, la empresa puede quebrar; así que... ¿Seguros que quieren eso? Porque ya muchos han dejado de jugar y es nuestro deber como comunidad de Dino Storm alzar nuestra voz para ser escuchados y ser atendidos. No nos ponen atención. Y muchos GMS son corruptos e injustos con los usuarios de Dino Storm.

Así que... Pedimos atención y colaboración con las siguientes ideas que han propuesto los usuarios de Dino Storm:


1) Mapas antiguos:
Muchos de los usuarios de Dino Storm piden de vuelta los antiguos mapas; con sus caminos abiertos, ya que los mapas actuales le quitan lo divertido, la jugabilidad, las estrategias de clan y alianza, permitiendo que también sea aburrido el tener que teletransportarse de portal en portal, solo para buscar a los enemigos y tener que gastar dino dólares en ello.
Los mapas actuales también le quitan la emoción al juego, ya que solo existe un camino por dónde ir, siendo muy vulnerable su emoción y siendo muy poco entretenido para jugar. Por esa razón la comunidad de Dino Storm pide de vuelta los antiguos mapas y que sean abiertos sus caminos; ¡para poder tener esa jugabilidad nuevamente! Sé que Splitscreen Studios puede leer y prestar atención a nuestras peticiones y sabemos todos como comunidad que si estamos unidos, seremos escuchados. Por favor, desarrolladores, administradores, Splitscreen Studios atiendan el llamado de los usuarios de Dino Storm, pedimos ser escuchados y pedimos que los mapas y sus caminos sean abiertos así como en la época 2011-2015... Splitscreen Studios... ¡Queremos ser escuchados!

2) Lista de aliados y enemigos en los clanes:

Un miembro de nuestro grupo (Dino Storm protesta all servers), anunció una idea que podría cambiar la jugabilidad de Dino Storm; y no para mal, si no para bien, ya que en Pirate Galaxy (juego perteneciente a la empresa Splitscreen Studios), tiene ésta modalidad, señalando para todos quien es enemigo y quien es aliado en el servidor. Ésto ayudaría mucho a los miembros nuevos que lleguen a un clan y/o a un clan en específico. Estaría genial si Splitscreen Studios colocara ésta modalidad, y también estaría genial que colocaran un color en específico para saber quien es aliado o enemigo; ejemplo: Aliados ''verde'', enemigos ''rojo''.
Pirate Galaxy tiene ésta modalidad y muchos de los usuarios de Dino Storm y mi persona, pensamos y opinamos que Dino Storm también puede tenerla, para una mejor experiencia, jugabilidad y activar la emoción en el juego a la hora de las guerras. A parte que sería más fácil ubicar al enemigo y no disparar accidentalmente a un aliado.


3) Auditoria en los clanes:

Han aportado otra idea, la cual nos ha agradado mucho colocar en ésta lista; y se trata nada más y nada menos que los clanes puedan tener auditoria propia, para mantener un orden en concreto, una disciplina y todo bien centrado... Pero, ¿Qué queremos decir con ésto? Pues simple, los Líderes, Mano derecha y Oficiales puedan tener una vista clara, precisa y concisa de quien aplica oro quien sale del clan, ver a los jugadores que están conectados, quienes no están conectados, ver quien aplica las medallas de bronce, plata y oro... Ver quien aplica de igual manera las pepitas y bolsas de oro a los miembros del clan, ver que jugador fue expulsado y ver quien lo expulsó. Con ésta modalidad, el orden en los clanes sería ordenadamente emocionante y sería una manera de ver quien entra a los clanes a espiar o causar algún daño.

4) Stas mejorada de todos los dinosaurios:

Muchos de los dinosaurios que están actualmente en Dino Storm, son buenos aun, hay que reconocerlo. Pero también hay otros que no lo son y han dado un giro muy inesperado en éstos últimos años. Anteriormente, el Coelophysis no podía contra el Tyrannosaurus; pero ahora, el Coelophysis le puede ganar fácilmente a éste mismo, lo cual muchos usuarios de la comunidad de Dino Storm lo consideran algo injusto, ya que el Tyrannosaurus es el dinosaurio más difícil de conseguir; entonces con ésta modalidad hacen ver al Tyrannosaurus más débil; y ésto también implica el combate a distancia (solo armas), el Tyrannosaurus no aguanta más de tres o cuatro balazos y ya tiene la mitad de la vida baja, el Tyrannosaurus es débil en éste tiempo actual, cuando antes era el más aclamado y más deseado por toda la comunidad. Hoy en día prefieren usar el Pachycephalosaurus, Ankylosaurus, Coelophysis, etc. Pero ésto no quita la idea de que también esos dinosaurios necesitan una mejora de Stas.

Hay que ser conscientes de que los usuarios de la comunidad de Dino Storm quieren de vuelta también el combate de cuerpo a cuerpo, ya que uno de los dinos más queridos es el Carnotaurus; ahora casi ni sirve para cazar, ya que la tecnología Dino Defensa no aporta mucha ayuda que digamos.
Todos los dinosaurios necesitan ser modificados, pero para bien, no para mal. El Parasaurolophus es un claro ejemplo de ello, ya que no le ponen atención a ese dino y es considerado uno de los peores para cazar, duelos o para ir a guerras.

Ahora, en mi opinión personal, todos los jugadores (guarda bosques), deben comentar y compartir, que hagan llegar éste mensaje y los mensajes de mis compañeros a los desarrolladores, administradores e incluso a la empresa Splitscreen Studios, para que nuestras opiniones sean vistas y valoradas y aceptadas, pera que Dino Storm vuelva a ser el juego que conquistó a la mayoría de nosotros cuando eramos jóvenes o niños; para que su jugabilidad sea tan emocionante que haga volver a los jugadores antiguos, a esos jugadores que han abandonado el juego debido al daño que le han hecho; que éstas ideas sean vistas hasta por el mismo Alexandre Miguel Maia... Sabemos que seremos vistos y escuchados por todos y sabemos que si estamos unidos, lo podemos lograr.

Vamos muchachos, si se puede... Todos juntos... ¡SOMOS UNO!


Att: .-Lobo-.
 

serverus12

Member
Joined
Nov 2, 2020
Messages
32
Reaction score
59
Server
America_1
Main Char
exter
Clan
steel
total de acuerdo con el post el mismo juego se a encargado de que las personas dejen de jugar, ya que la jugabilidad de dino storm se a vuelto muy monótona y los servidores no aguantan que halla mas de 30 jugadores en un mismo sitio por que la empieza a fallar el juego con lag y bugs esto con lleva a que no den ganas de hacer buenas guerras y es lo que mantiene a los servidores vivos, la guerra entre clanes que es lo mas divertido y es en donde los desarrollorres también ganan mas dinero...otra asunto que mantiene los servidores vivos son las elecciones pero ganar un Tyrannosaurus rex completamente débil no resiste los disparos a comparación de Pachycephalosaurus y ankylosaurio. Entonces que sentido tiene ganar un dinosaurio débil y supuestamente ser el rey de los dinosarurios? cuando debes esperar 2 asta 3 años por ese dinosario? muchos jugadores lo ganan y simplemente dejan el juego por que no tienen nada me hacer son ya full nivel 55...no hay tareas diarias que te den recompensas que te motive a seguir...
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
total de acuerdo con el post el mismo juego se a encargado de que las personas dejen de jugar, ya que la jugabilidad de dino storm se a vuelto muy monótona y los servidores no aguantan que halla mas de 30 jugadores en un mismo sitio por que la empieza a fallar el juego con lag y bugs esto con lleva a que no den ganas de hacer buenas guerras y es lo que mantiene a los servidores vivos, la guerra entre clanes que es lo mas divertido y es en donde los desarrollorres también ganan mas dinero...otra asunto que mantiene los servidores vivos son las elecciones pero ganar un Tyrannosaurus rex completamente débil no resiste los disparos a comparación de Pachycephalosaurus y ankylosaurio. Entonces que sentido tiene ganar un dinosaurio débil y supuestamente ser el rey de los dinosarurios? cuando debes esperar 2 asta 3 años por ese dinosario? muchos jugadores lo ganan y simplemente dejan el juego por que no tienen nada me hacer son ya full nivel 55...no hay tareas diarias que te den recompensas que te motive a seguir...
Muy buen comentario
 

St. Coelo

Well-known member
Joined
Dec 1, 2020
Messages
203
Reaction score
287
Server
America_1
Main Char
St. Coelo
Clan
Clan Steel Romero Mex
Esto fue bn comentado e explicado, Ojala que los desarolladores vean e hagan algo por nosotros, por su proprio juego que un dia conquisto nuestros corazones.
E deben poner un ataque extra mas al coelophysis en su ataque garras, para que sea mas servible, pues paralisia ya puede ser evitada con estabilidad, asi que hacer algun status al enemigo o algun status bueno al coelo seria muy bueno en mi vision
 
Top