What's new

Profundamente enfadado

Status
Not open for further replies.

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Buenas noches.

Os hago llegar esto porque me he llevado una non grata sorpresa con el juego. Después de pasarme horas y horas y horas de caza para conseguir los dino dolares que se necesita para "evolucionar" mi Dinosaurio, he ido a visitar el Dino Doctor... en pleno proceso de mejora, ha ocurrido un error, por lo que he tenido que reiniciar el juego.

Mi sorpresa ha sido que al volver... el proceso de mejora de mi dinosaurio a nivel 13 ¡había desaparecido! Señores... he invertido muchísimo tiempo en poder evolucionarlo, por lo tanto no estaría de más una de dos: o me devolveis los dinodolares, o me poneis mi Dino a nivel 13 como estaba previsto.

Saludos
 

Alive

Active member
Joined
Oct 5, 2012
Messages
90
Reaction score
0
Buenas.
  • Esto no es ningún error, si te fijas en el Dino Doctor, la evolución de tu dino sigue. Solo se te ha desaparecido el mansaje del lado izquierdo.
Saludos.
 

Carnotauro

New member
Joined
Nov 25, 2012
Messages
15
Reaction score
0
No es ningun error y tampoco ha desaparecido tu mejora de dino, cuando empiezas a mejorar un dino o arma si te sales del juego la mejora continua solo que no se ve el mensaje a la izquierda, para volver a ver el mensaje debes al dino doctor.
 

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Uy... pues ahora lo miro. Disculpar mi bordería... he entrado en estado de shock histérico

Mil disculpas
 
Status
Not open for further replies.
Top