What's new

Problemas de servidor

adam.benabou

New member
Joined
Dec 5, 2015
Messages
6
Reaction score
0
Hoy estaba jugando normal pero los servidores me van fatal, no se si es por el router que tengo o es por los servers o es por el ping, pero me pasa de que los dinos se quedan parados cuando los ataco y luego pasa super rapido e incluso acabo siendo derrotado.
 

khaly

Well-known member
Joined
Oct 24, 2015
Messages
2,512
Reaction score
84
adam.benabou said:
Hoy estaba jugando normal pero los servidores me van fatal, no se si es por el router que tengo o es por los servers o es por el ping, pero me pasa de que los dinos se quedan parados cuando los ataco y luego pasa super rapido e incluso acabo siendo derrotado.

Hola Adam! :)

Con referencia a lo que mencionaste antes, intenta hacer lo siguiente:
- Verifique la velocidad de internet y reinicie se puedi, router de internet.
- Actualiza la version de Java para la mas reciente. Elimina todos Cached Application e Applets/ Trace e Logg file, de Java. Desinstala todas las versiones antiguas de Java.
- Elimina los archivos temporales de Internet, cookies y cache del historial del navegador de Internet.
- Verifique si firewall de Windows o antivirus está bloqueando el acceso de Java a internet.
- Verifique si su controlador de gráficos es actualizado.
- Trata de usar una conexión a internet, con cable no Wi-Fi. Utiliza también CCleaner. Has de reiniciar pc despues de pasar el cleaner.
Espero que esta información te ayudará. Un buen juego. :)

All the best,
Khaly
 
Top