What's new

Problemas con carga móbil

LucasXDsnip

New member
Joined
Dec 19, 2012
Messages
10
Reaction score
0
Hola este es un mensaje a todos los GM por favor deben solucionar esto, el dia de hoy me enteré de la noticia de que se puede cargar vía mobil en otros países además de los que se incluian actualizaciones anteriores, incluyendo Argentina, (donde vivo yo).
No dudé en cargar para obtener el plus, seguí los pasos de la X empresa que ustedes sabrán, que permite la carga mobil en Argentina, me dieron un número para mandar un mensaje con determinadas características en el mensaje , lo envíe, recibi un mensaje que me decía un X código para cargar. lo puse en códigos de promoción y nada, intente otra vez , y nada. Pérdi todo el credito de mi celular.
Por favor soluciónen esto, merezco el plus, y saben que?, no lo tengo.
Con todo respeto, gracias por la atención. Su servidor LucasXDsnip, en Europe Server 2, Big A
 

danycarp96

Member
Joined
Oct 20, 2012
Messages
32
Reaction score
0
Yo soy de argentina...si te lo arreglan avisa asi me aseguro de cargar o no...Cuando yo cargue el plus tuve que esperar 24 horas , si se pasa de ese tiempo creo que es un problema ...
Salu2
Europe_1
Asesino de carnos "Danycarp96" :D
 

LucasXDsnip

New member
Joined
Dec 19, 2012
Messages
10
Reaction score
0
Gracias por el apoyo, lo que espero además del apoyo de jugadores que pasan por lo mismo, de los GM, no intentaré cargar devuelta hasta de me den lo que me merezco, el plus, y unas cuantas monedas de oro
 

davd46i

Member
Joined
Feb 11, 2013
Messages
21
Reaction score
0
Mirad,aqui os dejo un enlace,sobre algunas de las formas de pago para cada pais:

http://dinostorm.com/es/dino-storm-new-ways-to-fill-up-your-account-with-gold-coins

Tambien os aconsejo,cuando vallais a recargar vuestro oro,dadle a la moneda de arriba a la derecha en la pantalla del juego,y despues a recargar cuenta,hay os aparecera unicamente los metodos con los que podeis recargar vuestro oro.Si ahi no os sale algun metodo de pago,es que no lo teneis disponible en vuestro pais.

Debeis tener en cuenta,que la cuenta solo se puede recargar con los metodos de pago del pais del cual se creo la cuenta,es decir,si creas la cuenta por ejemplo en argentina,y luego la juegas desde mexico,la cuenta solo la podras recargar con las formas de pago de argentina,no las de mexico.

Hay otros metodos de pago mas efectivos sin el uso del movil,como es Ukash.


Por ultimo decir que el juego no tiene problemas para cargar el oro,es decir,si haceis la recarga correctamente con un metodo de pago disponible de vuestro pais el juego añadira el oro seguro,sino os funciona,es por algo que no habreis hecho correctamente o porque habreis utilizado el metodo de pago de otro pais.
Recordad,solo recargar la cuenta con los metodos de pago disponibles del pais en el que se creo la cuenta,no desde el que lo jugais.

Saludos
 
Top