What's new

PROBLEMAS AL ACCEDER A LA CUENTA

Status
Not open for further replies.

Krakov

Member
Reaction score
0
CUANDO JUGUÉ POR PRIMERA VEZ DINO STORM, LO HICE A TRAVÉS DEL PORTAL DE "BIGPOINT" Y NUNCA TUVE QUE CREAR UNA CUENTA, PUESTO QUE JUGUÉ CON EL USUARIO DE ESTE SERVIDOR. CUANDO INTENTO ABRIR EL JUEGO HOY 06/10/2012, ME APARECE EL SISTEMA DE LOGIN, DONDE ME PIDE PORTAL, USUARIO Y CONTRASEÑA, LOS CUALES DESCONOZCO PUESTO QUE COMO REPITO, NUNCA ME REGISTRÉ.

POR FAVOR SOLUCIONEN MI PROBLEMA LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
PLAYER: KRAKOV
SERVER: AMERICA1

Hyenasaurus

Active member
Reaction score
0
Tranquilo, eso le pasa a todo el mundo.
Estan haciendo algo con el servidor.

Krakov

Member
Reaction score
0
Hyenasaurus said:
Tranquilo, eso le pasa a todo el mundo.
Estan haciendo algo con el servidor.
Ojalá y sea así. Simpre me preocupé por ello :sneaky:

Henodus

Active member
Reaction score
0
Por favor sean pacientes en este momento el servidor esta caido, por lo que no se puede acceder.

Henodus

Active member
Reaction score
0
Por favor se les pide un poco de paciencia, en este momento los programadores estan trabajando diligentemente para solucionar los problemas en el servidor, y asi poder colocarlos en linea nuevamente lo antes posible.

Gracias

Hefesto

Member
Reaction score
0
Hola Krakov ;
Acerca de tu posible problema he verificado el portal de bigpoint y se encuentra operativo y trabajando hasta al momento y no me pidio ningun tipo de portal

bigpointportal.jpg
como lo puedes observar claramente en la imagen adjunta;
quizas la pregunta es si tu juegas a través del algun buscador (IE, FireFox, o otro) o si recientemente descargastes el cliente del jeugo?
ya que con el cliente si te a pedir la opción de indicar el portal del juego.
te recomiendo contactes a Soporte y envies un ticket de forma detallada si no lo has hecho y si puede adjuntar algun tipo de captura de pantalla ayudaría
Saludo;

Hefesto

Krakov

Member
Reaction score
0
En realidad no, cuando abro el juego por medio del navegador no me pide usuario ni contraseña puesto que entro directamente, solo selecciono el servidor y ya está. Al actualizarse el juego y pedirme un usuario y una contraseña me queso en shock porque no tengo ninguno de ellos, el juego lo encontré por medio de bigpoint y segun los terminos y condiciones, jugaba bajo supervisión de ellos y con la cuenta de bigpoint (user nd pass) mas no con la de splitscreen.

De todos modos enviaré el ticket al soporte. gracias

Status
Not open for further replies.