What's new

PROBLEMA DE CONEXIÓN

carleins16

New member
Joined
Feb 22, 2014
Messages
1
Reaction score
0
Uno de mi clan tiene problemas al entrar donde sale que tiene que actualizar el JAVA y después aparece que necesita una conexión directa con el servidor y que verifique si tiene conexión directa a Internet y de que el servidor no sea proxy...!!

como se puede dar solución a este problema que no solo afecta a un miembro de mi clan, si no a otros jugadores afectados con el mismo problema o parecido que a su vez se han estado quejando, por mi parte no me han respondido a mi inquietud
 

Tommyrex

Well-known member
Joined
Jun 12, 2013
Messages
345
Reaction score
0
Hola buen día.

El problema que agobia a tu amigo no es mas que problemas con su conexión de Internet, en mi opinión personal puedes decirle que o hacer que debe eliminar las versiones anteriores de Java, y quedarse con la actual debe borrar el historial de su navegador o si es posible jugar por medio de otro navegador.

De lo contrario debería en todo caso consultar con su proveedor de Internet para mejorar la calidad del servicio.

Saludos.
 

hector.cruz-reyes

New member
Joined
Aug 27, 2015
Messages
1
Reaction score
0
hola hoy 26 de agosto de 2015 quisiera reportar un problema de que no puedo cazar nada no me aparesen ni bandidos ni animales y cuando hago pvp no pueede recuperarse mi bida ni puede vajar la barra de potencia maxima nadamas queria reportar eso.
espero y me puedan ayuar.
GRACIAS. :(
 
Top