What's new

problema con login

Asuna-San

Guest
Reaction score
0
¡Hola! "
Tengo un problema en el inicio de sesión.
No recuerdo qué servidor estoy jugando (si alguien me puede decir cómo ver, gracias)
Cuando me conecto, redirige a la ventana de juego. hasta entonces todos normales. Sin embargo, en lugar de parecer que el negocio de pedir permiso para ejecutar Java, la ventana es todo negro con una notificación por escrito a la esquina "error. Haga clic para obtener más información."
(Toco en Dino Storm en Portugués / Brasil, pero no encontré en el foro portugués así que fui al español)

Entonces haga clic y aparece una ventana de error, escribiendo:

ClassNotFoundExeption
com.splitscreen.launcher.LauncherappletJNLP

[Detalhes] [Ignorar] [Recarregar]

(Tradução: [Detalles] [Ignorar] [Actualizar])

Cuando hago clic en la ventana de Actualizar aparece con la advertencia en la esquina otra vez.

¿Alguien puede ayudarme?

P.S. Deculpem es difícil de entender. No puedo hablar español y se utiliza el traductor de google.

psykouls

New member
Reaction score
0
chicos HOLA Tengo un problema y no saben cómo resolver y necesito ayuda ...... mi nombre de usuario: cuando entro en el juego normal tudi al q después de que hace cascada curvinha para entrar en el último portal antes de conectar se cierra el juego solo o la pantalla se pone todo blanco! alguien me puede ayudar por favor? .....? Gracias por escuchar! :confused: