What's new

Problema con GM khaly

superalier

New member
Joined
Mar 25, 2017
Messages
7
Reaction score
0
Un saludo.
Dado a que el foro no me permite dar un mensaje privado a esta persona pues que menos que hacerlo en público, mi problema es el siguiente (considero este mensaje totalmente innecesario, pero necesario al mismo tiempo).

ayer estaba tranquilo, en el juego, charlando con AMIGOS, hablando en BROMA, y de repente suelto yo la siguiente frase (supuesto motivo del ban) ``tío yo soy de invicto que quieres nigger xd´´ pues me puso un ban de chat de 14 días solo por poner nigger hablando con unos amigos de broma ... cosa que me parece increíble teniendo en cuenta de que ya me han insultado algún día que otro a través del juego totalmente enserio , insultos que de verdad van a hacer daño. Aparte del ban me molesta que ponga que ha sido por motivos racistas ... yo no soy una persona racista , soy todo lo contrario . Espero que se me quite el ban por favor y se tome la medida de preguntar por que se pone una palabra que no se debe poner antes de banear. Muchas gracias por su atención el nombre de mi cuenta es superalier y me encuentro en Europe1 . gracias por su atención y espero haber hecho reflexionar.

PD: este mensaje no es con mala intención ni con finalidad de ofensa.
PPD: porfavor ser aceptado a ser publicado en el foro. gracias :)
 
Top