What's new

Porfa leelo quizas te interese :)

3L_T3ROR

Guest
Joined
Jun 10, 2014
Messages
1
Reaction score
0
Hola , Bueno primero que todo como estas? xD bien :))) mi problemas es el siguiente....
hace un tiempo se me desaparecio la opcion de recargar monedas de oro por msjs y no entiendo porque , le pregunte a un compañero del mismo pais y lugar por donde vivo (Velezuela-caracas guarenas) y me dijo que a el si le sale esa opcion y no entiendo porque a el si y a mi no , luego me fije en el pago por tarjeta(cosa que no puedo porque soy menor de edad) y me fije en un detallito.......... aumentaron un 15 veces mas o quizas mucho mas el pago por solo 350 monedas (es una exageracion) me parece un poco injusto eso y pues e mandado tickes al soporte y todavia no me responden ni me solucionnan el problema , si alguien sabe como hacerlo porfavor me ayudarian? xD se los agradeceria mucho :))))

Gracias por su tiempo ^-^byeee cuidense \(*-*)/
 

Tommyrex

Well-known member
Joined
Jun 12, 2013
Messages
345
Reaction score
0
Hola buen dia.

Con respecto a tu queja, para muchas zonas el servicio para comprar por medio de móvil quedo desfasado, en algunas zonas recalco.

Con respecto a la alza de los precios, son debido a los cambios del juego, Hay cambios que serán incómodos algunos jugadores, pero hay cambios buenos que debemos disfrutar.
Estamos a tu servicio.

Gracias.
 
Top