What's new

Por favor postead aqui problemas de acceso al juego

Jorge

Well-known member
Reaction score
0
Hola:

Por favor, responded a continuación en este mismo hilo los problemas de acceso al juego que tengais.

Un saludo

Albertvalensi95

New member
Reaction score
0
Necesito una ayuda, cuando intento entrar al juego
en la parte donde ingreso mis datos (donde sale el t-rex en el río)
los pongo y se queda "cargando" pero después de unos segundos
vuelve a aparecer la ventana para ingresar datos, los vuelvo a
poner y sucede lo mismo.

¿Cómo se puede solucionar? ¿Es problema de mi conexión o del server?

No juego desde un portal (facebook, etc.) juego desde mi pc, descargué el cliente java.
Gracias de antemano :cry:

Albertvalensi95

New member
Reaction score
0
Jorge said:
Hola:

Es posible que experimenteis problemas para acceder al juego en estos momentos.
Estamos solucionando el problema, disculpad las molestias.

Un saludo
Bueno, qué tanto tiempo durará el problema? es que no quiero perder mis puntos de fama diarios y ya pasaron bastantes horas y aún sigo sin poder entrar

Birry

Member
Reaction score
0
Muy buenas: He intentado conectar esta mañana y no pude ...supongo que por actualizacion...pero me gustaria saber si ha terminado ya o no, ya que no puedo acceder al juego.Se me queda parado en la pantalla de inicio del t-rex cuando a mi si estan actualizando me dice directamente que no esta disponible el sistema...
Alguien nos podria confirmar que estamos de actualizacion por favor?asi no tengo en la cabeza la posibilidad de que no pueda acceder desde mi cuenta.
Un saludo
Birry

Alive

Active member
Reaction score
0
Buenas,
El día de hoy, como es normalmente de los días miércoles, hubo actualización en el juego. Actualmente debería de poder acceder normalmente de nuevo al juego.

Saludos.

Jorge

Well-known member
Reaction score
0
Nota oficial de Splitscreen Games:

Actualización del estado del juego: Gracias otra vez a todos por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante los últimos días mientras hemos hecho frente a un ataque de denegación de servicio.

Realmente compartimos vuestra frustración sobre el impacto que esto ha tenido en nuestro servicio y la imposibilidad de muchos de vosotros de jugar. Pero tenemos muy buenas noticias para todos vosotros: 1.) La inmensa mayoría de todos vosotros SERÁ CAPAZ DE JUGAR AHORA, 2.) Sois unos grandes seguidores y mereceis una recompensa: Un PACK DE PUPERVIVENCIA GRATUITO (Camiseta especial, Título & 1500 puntos de Fama)!

Para más información: https://www.facebook.com/dinostorm

JohnnyNaked

Member
Reaction score
0
Bueeenas tardes!

Cuando intento entrar a través del cliente en dinostorm, recibo el siguiente mensaje: "Can't connect to server.Please check your internet connection and try again later". Cuando intento entrar a través de web me sale el siguiente mensaje: "El sitio web no está disponible en este momento, no se pueden descargar actualizaciones. Por favor intentalo más tarde"

Hay algún tipo de problema? O me habeis baneado por responder a las provocaciones de ciertas "personas" sin educación?

Muchas gracias de antemano por resolverme la duda.

shamakox

New member
Reaction score
0
hola durante este dia e estado tratando de ingresar al juego pero cuando ingreso con todos mis datos

pero me dice qye esta suspendida mi cuenta porque?

grasias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jorge

Well-known member
Reaction score
0
Hola,

Algunos de vosotros podríais estar experimentando problemas para entrar al juego durante los últimos minutos.
Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpad las molestias.

Un saludo

Jorge

Well-known member
Reaction score
0
Hola:

El acceso al juego ha sido reestablecido, no deberíais tener problemas para jugar ahora.

Un saludo

Birry

Member
Reaction score
0
Hola de nuevo¡¡¡.

Ahora, a las 16:39 hora española, intento entrar a la cuenta del server Europa 2 y no me deja...o se queda cargando la pantalla de dino storm o se queda parado el juego en la pantalla del t_rex...

Me imagino que estaréis de actualización por el evento de halloween, o como suele suceder algún problema de server pero... ¿ me podríais confirmar si el problema de acceso que tengo es por el servidor?;o si el problema es de mi cuenta;y si hay alguna solucion al problema .

Gracias y un saludo:

Birry

hidrogen

New member
Reaction score
0
Hola. Tengo un poblema mis puntós d fama diario no me estan llegando. O se pierden cuando entro a dino ville quisiera saber como recuperar los que perdi.agradesco su ayuda . :( :(

hidrogen

New member
Reaction score
0
Tengo una duda! Puedo jugar dino stotorm en alguna tablet.si puedo agradesco si m dijeran cual! Gracias.

R21

New member
Reaction score
0
Problema Muy Grave
No se pudo conectar la conexion al servidor por firewall bloquedo :( :( :( :(

franco.maldonado

New member
Reaction score
0
Hola, tengo un problema hace como 10 minutos estaba jugando bien a ds yo juego atraves de fb y cuando entro al juego osea antes de ejecutar el ds me dice q no se encontro el servidor
q ago? me llamo franco_wraith

Mateo Mendoza

New member
Reaction score
0
Buenos Dias:
Desde el 25 de Septiembre del 2015 no puedo ingresar inmediatamente al juego. Es decir, me abre normal y todo eso, pero cuando llega a la parte de los datos (del T-Rex en el rio) ingreso los datos y se me va a la parte para ingresar al juego, peo se queda allí. Solo se queda junto a ese escenario y con el Coelophysis de carga moviéndose, pero no me entra al juego. Se queda así y, después de un rato se cierra la pantalla del juego.
Ya probé de todo:
- Conectarme directamente a mi fuente de internet ´por medio de un cable de datos.
- Desinstalé y volví a instalar el lanzador de juegos.
- Conecté y desconecté el internet.
- Cerré todas las páginas web que tebía abiertas (por si era cuestión de Lag).
- Descargé e instalé una y otra vez la versión cliente.
Nada de esto me funcionó. ¿Cuál es el problema? ¿Como lo puedo solucionar?
Adjunto pantallazo del problema
Problema.jpg
Lez agradezco de antemano por su atención. Por favor solucionen el problema pronto, ya van 3 dias que no puedo jugar. Gracias
Mateo Eduardo
América_1
-Apocalipsis-

MateoEduardo

New member
Reaction score
0
Hola. Desde el sábado me aparece este problema:
Problema.jpg
Ni siquiera me deja pasar a la parte de ingresar los datos. Yo no uso la versión cliente. Juego directamente desde play.dinostorm.com No uso ningún otro portal. Ya reinstalé varios veces el lanzador de juegos, y nada. No es cosa de mi Internet, estoy conectado directamente a mi Wi-Fi por medio de un cable de datos. Lo mismo me pasa en Pirate Galaxy. ¿Que está pasando? No quiero perderme el evento del Halloween.

MateoEduardo

New member
Reaction score
0
Hola, buenas tardes.
Tengo un problema. Cuando inicio el juego, antes de que aparezca el T-Rex en el río para ingresar mis datos, se queda cargando y no ingresa. Finalmente, después de como 5 minutos, me aparece un mensaje que dice: "Nueva versión disponible. Reinicia el cliente para poder seguir jugando". Lo curioso es que ya desinstalé y volví a instalar varias veces el Lanzador de Juegos. Yo solo juego desde la página play.dinostorm.com y desde el portal de los SplitScreen Studios. Lo mismo me sucede en el juego Pirate Galaxy. ¿Alguien puede ayudarme? No quiero perderme el evento de Halloween.

blueryder

New member
Reaction score
0
Mateo Mendoza said:
Buenos Dias:
Desde el 25 de Septiembre del 2015 no puedo ingresar inmediatamente al juego. Es decir, me abre normal y todo eso, pero cuando llega a la parte de los datos (del T-Rex en el rio) ingreso los datos y se me va a la parte para ingresar al juego, peo se queda allí. Solo se queda junto a ese escenario y con el Coelophysis de carga moviéndose, pero no me entra al juego. Se queda así y, después de un rato se cierra la pantalla del juego.
Ya probé de todo:
- Conectarme directamente a mi fuente de internet ´por medio de un cable de datos.

Lez agradezco de antemano por su atención. Por favor solucionen el problema pronto, ya van 3 dias que no puedo jugar. Gracias
Mateo Eduardo
América_1
-Apocalipsis-
Ahora que lo decís tengo el mismo problema

Th3Frosk

New member
Reaction score
0
Mateo Mendoza said:
Buenos Dias:
Ya probé de todo:

Mateo Eduardo
América_1
-Apocalipsis-

27 de septiembre de 2016 tengo este mismo problema ya desde hace unos dias que me fije y no se que hacer porfavor si alguien me puede ayudar

khaly

Well-known member
Reaction score
84
Th3Frosk said:
Mateo Mendoza said:
Buenos Dias:
Ya probé de todo:

Mateo Eduardo
América_1
-Apocalipsis-

27 de septiembre de 2016 tengo este mismo problema ya desde hace unos dias que me fije y no se que hacer porfavor si alguien me puede ayudar

Hola! :)

Actualiza pf tuyo Adobe Flash Player. Despues reinicie su computador y trata de entrar en el servidor. Si problema persiste por favor envie un ticket aqui: http://support.splitscreenstudios.com/

All the best,
Khaly

fulanoletal77

New member
Reaction score
0
Hola , queria decir que no puedo entrar al juego , una ves que deberia aparecer mi dinosaurio y comenzar a jugar , el juego se cierra automaticamente (pero pude jugar normalmente estos dias) y ya me esta pasando estas ultimas veces y nunca puedo entrar , desde ya gracias.