What's new

Pongamos Orden

DonRuben

Member
Joined
Nov 19, 2012
Messages
51
Reaction score
0
Bueno nuevo clan " Last Legion "

*Requisitos:
- Dino mínimo nivel 14.
- Respetar a los demás ya sean del clan o no.
- No ser conflictivo y ayudar en la medida de lo posible.

*Intención:
Este clan lo he querido crear porque desde que los Tercios de Trones no están en el servidor aqui no hay ni dios que ponga orden y esto está muy descontrolado, yo solo no puedo hacer nada, está claro, por eso pido gente para que conmigo levantemos un clan y podamos poner un poco de orden.

Clan en proyecto, se necesitarán oficiales etc... no es un clan con un solo líder, los que demuestren su valía serán líderes del clan.

Para más información agregarme en el juego a DonRuben o a Sylver84 y hablamos.


Server: Europa_1


Nota* Me es igual que en el clan no seamos 40 personas, eso si, que los que seamos tengamos claro lo que queremos, que seamos serios y razonables a la hora de tomar decisiones y no jugar a creernos ser Dios.


Nos vemos por el juego.
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Me gustaría conocer a mas jugadores con dicha seriedad y compromiso como player.
Últimamente el servidor en el que juego esta atiborrado de muchos niños/pubertos, sin mucho que se pueda hacer con ellos, lamentablemente no pertenezco a dicho servidor, de lo contrario me interesaria dicho proyecto.
Suerte y Salu2
 

Ablazar

New member
Joined
Sep 9, 2012
Messages
8
Reaction score
0
Me parece muy buena idea, y necesaria, para aquellos que seguis jugando. Mas vale tener un clan grande y unido (ya que va a ser mas facil que hableis entre vosotros), que varios pequeños descontrolados.

La finalidad de este juego es simple, ser fuerte. Mucha suerte ;)
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
Una pena qu elos tercios no sigan jugando.

La idea es buena para garantizar la experiencia del juego, aunque siempre llegara gente nueva, que ya bien sea por desconocimiento o por tocar las marizes dara problemas, y tambien te digo que no somos gm, y mucho menos juez ni jurado para decidir donde y a quien hay que poner orden. Aun asi estoy de acuerdo contigo en que esta el tema un poco descontrolado y tienes todo mi apoyo, y lo que te comente.

s2
 

danycarp96

Member
Joined
Oct 20, 2012
Messages
32
Reaction score
0
El servidor esta seriamente descontrolado...necesitamos un poco de orden...pero creo que esto seria un poco brusco...va ese es mi punto de vista...
 
Top