What's new

POCIONES ELITE

Status
Not open for further replies.

Teone

New member
Reaction score
0
El juego con las pociones de elite es aburrido, un nivel 14 con pociones de elite mata perfectamente a los niveles 20 sin pociones, el primero que se queda sin pociones pierde...¿para que subir el dino a level 20? el tiempo lo inviertes en DD y compras pociones de elite en las subastas... Yo gasto pociones de elite y quitar una mina es solo cuestion de pociones de absorcion y otras tantas de vida...como no pueden matarte puedes quitar la mina con 3 o 4 tipos dandote...no tienes ni que disparar. En resumen pienso que el juego estaria mejor con menos elites y mas gente haciendo o comprando tubitos para subir el dino y asi ser mas fuerte que el que viene a quitarte la mina. Tambien estaria bien que para quitarte la mina tengan que matarte, incluso que para atacarla tengas que meter una caja...

Katty

Member
Reaction score
0
me parece muy bien que reduzcan un poco el poder de las pociones elite o algo porque con una de daño tumbas a un centro con mas de 1.700 de vida muy facilmente , lo de las minas de que para que tengan que matarte no me parece tan buena idea porque puedes cojer una e irte donde nunca te encontrarian xD.

Pero si me parece bien que para poder quitarla tengas que meter directamente el suministro que ibas a gastar al ya tenerla , o un sistema para que solo puedas cogerla si tienes algun suministro encima , eso evitaria que los niveles bajos vengan y te la sequen para nada :(

Ablazar

New member
Reaction score
0
Opino exactamente lo mismo, con las pociones de elite da igual cuanta gente te este dando, aguantas todo. Para mi la solución es sencilla, que no te permitan echar tantas en tan poco tiempo. Es decir, si te echas una de reflejo, en los proximos 15 minutos que no permitan echarte otra de ese tipo. Porque actualmente, en 30 segundos ya puedes volver a echarte la misma poción. Es algo que deberían plantearselo.

spawmer

Guest
Reaction score
0
Me centrare en tu problema, dices que u nvl 14 con pociones le gana a un nvl 20 sin ellas correcto? el problema esta en el nivel, que tal si en cada nivel te dieron puntos de estatus? que van en tu personaje y al estar con tu dinosaurio y arma pues se le sumen dichos estados como daño agilidad vida, y esas cosas. de esta forma tal vez un nvl 14 no le ganaria a un nvl 20 con tan solo usar pociones

Status
Not open for further replies.