What's new

Petición

Lili2

Guest
Joined
Jan 13, 2020
Messages
1
Reaction score
1
Hola! Soy Lili de el servidor de América 2 en Dino Storm.

Luego de muchos años presente en la comunidad, pude notar que hay muchas cosas presentes de éste MMO que provocan la degradación de suscripciones a su juego, debido a que, no contiene suficientes actividades para realizar, y farmear demanda demasiadas horas.



-Cuáles son nuestras peticiones?

Bueno, durante un tiempo pregunté a otros usuarios (tanto usuarios que están en DS hace tiempo cómo a principiantes) qué es lo que esperaban de éste juego.

Creo que es importante que tomemos en cuenta todas las opiniones sin descartar ninguna,en especial las de nuevos miembros.

1- Manejo de Armas

A causa de ser un MMO antiguo, el disparo automático de armas está implementado por defecto. Pensamos, que las batallas serían mucho más emocionantes, si hubiese una opción de disparar No-consecutivamente

2- La animación

Ésto lo consideramos todos muy importante, pero en el fondo comprendemos que el proceso de mejoras gráficas suele costar mucho tiempo y dinero. Pero, contando los años que DS tiene, los gráficos tuvieron que haber mejorado en algún momento. Nos referimos a que, Los Dinosaurios por ejemplo, son 3D, pero aún así, siguen traspasando ciertas cosas (otros jugadores mayormente). Creo que el hecho de mejorar la forma en que se ve (refiriéndome a calidad), no es muy importante, pero sería genial dar mucha más movilidad a éstos

Cambio de estaciones también es muy pedido. O que almenos haya Día y noche

3- El farmeo

A todos nos cuesta muchísimo farmear. Lo cuál, visto psicológicamente en un juego en entendible, ya que la idea es hacer que el jugador permanezca bastantes horas sentado, pero, pedimos compasión, últimamente cuesta más de lo normal.

Otra cosa que podemos remarcar del farmeo son los objetos que caen, los cuales aveces no contienen ningún uso, y son un desperdicio incluso para vender(Carne, Huesos entre otros.) Nos gustaría que pudiésemos darles algún uso importante.

4- Dinosaurios

Otro punto que considero importante debido a que muchos usuarios lo comentan repetidas veces.

Se quieren nuevos dinosaurios. Algo que personalmente entiendo que es difícil de otorgar ya que está relacionado con su animación (N2)

Interacciones con los Dinosaurios: Otro punto importante, ya que, los dinosaurios en cierto punto llegan a ser lo más valioso del juego. Nos gustaría poder interactuar con ellos. Sería bastante entretenido.

5- Desmontar Dinosaurio

Poder desmontar un dinosaurio y caminar libremente por los mapas.

6- Mapas

Han habido muchas quejas respecto a el nuevo aspecto que tiene Goldfields, Nos gustaría recuperar la vieja zona.

7- Mochila y regalos

Otra de las cosas más famosas que han sido pedidas por muchos usuarios. La opción de regalar cosas. Comprendemos que pueden llegar a haber personas que se aprovechen de ello, así que poned vuestras reglas y restricciones pero dejádnos regalar cosas a otros!

Gracias por leer, espero cooperación.

(no pongo el link para firmar puesto qué creo que sería considerado spam)
 

Edy V. Ice

Well-known member
Joined
Nov 16, 2016
Messages
432
Reaction score
408
Server
America_3
Main Char
Edy V. Ice
Clan
Infested Roses
Estoy de acuerdo, precisa mejorar el juego y hay muchas ideas en el proprio foro, pero no veo ningun GM hablando sobre posibles novidades.
 
Top