What's new

PAZ

lolailo

New member
Joined
Jan 17, 2013
Messages
1
Reaction score
0
Lo primero, soy lolailo del clan Los GuardianeS.segudo,no soy lider del clan pero voy a deciros algo a todos los españoles,seais de un clan o no,la palabra paz suena muy bonita si los k la usan son los k abusan.quereis paz,¿como?me pregunto yo,teneis el control de todo y arrasais con todo,el unico significado k le veis a esa palabra es Soy el k manda.cuando se supone k los demas tenemos acceso a las minas,zonas y demas,si tenemos k estar rogando dos horas de mina para poder conseguir un misero implante,os pregunto.¿teneis miedo de k nos pongamos a vuestra altura y ekilibremos las cosas?pensarlo bien alemanes y aliados no hay nada de honor en abusar de un dino de nivel 6 cuando se tiene un lvl 20.luego claro decis k os cojen x la espalda k si somos cuatro,jajajajajj k esperais k vayamos de cara.señores de la roja esto es lo k hay, o ponemos orden en todo o terminaremos de rodillas,repito no soy lider de nada pero tengo la hombria de sacar la cara y ponerme en mi sitio,el k kiera ya sabe donde estoy,otra cosa mas,si voy a recibir represalias x dar la cara,adelante k estoy preparado.gracias x molestarte en leer esto.saludos :cry: :cry:
 
Top