What's new

Ops Phoenix

SlayerOPS Phoenix

New member
Joined
Nov 12, 2012
Messages
9
Reaction score
0
He de decir que ya era hora de que creara algo para el clan,y eso he hecho,por fin entre en el foro :D
Esto es para avisaros de que llego una nueva era,es tiempo de unirse a la lucha,y que mejor que hacerlo en compañia de gente agradable,y rodeado de buenos amigos,es hora de unirnos y pasarlo como nunca,en esta familia que ha nacido para quedarse y dar guerra,es hora de daros la bienvenida a OPS Phoenix.
Usuarios de mas de nv 9 enviad solicitud a OPS Phoenix,menos de nv 9 OPS Phoenix 2
Gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo
 

SlayerOPS Phoenix

New member
Joined
Nov 12, 2012
Messages
9
Reaction score
0
Este es un mensaje para aquellos jugadores que formaron la historia de OPS Phoenix,aquellos que han estado,y siguen ahí,miembros fieles,guerreros que como hermanos siempre lucharon unidos.
No es el momento de que nos paren los pies,OPS Phoenix no caera,porque esto no es solo un clan,es la manifestación de esa amistad que nos hizo fuertes,de momentos míticos,de esas misiones que en ocasiones se hacían eternas,de las veces que caíamos,y nos levantábamos, también de nuestros aliados,los cuales siempre ayudaron.
No es el momento de arrepentirse de nada,es el momento de jugar y rememorar todo lo que juntos llegamos a conseguir.
Yo,como ya sabréis,juego menos,pero me enorgullece cada vez que os veo cazar,hacer misiones,o ayudaros mutuamente,esa es la razón por la que se creo el clan,y por la cual,no caerá.
Un saludo.
 
Top