What's new

Opinión sugerente sobre el inventario

nameless_Controll

New member
Joined
Jul 27, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Server
America_1
Main Char
-.Privado.-
Clan
- -Silent Killers- -
"Arreglo" técnico de "Inventario lleno":
escritor:
Control_sin_nombre

Desarrollo:​
Es importante y curioso que me haya salido esta situación y es que al tener el inventario lleno me dio problemas a mi parecer, sin embargo, no pude grabar como tal la situación para dejarla adjuntar en este hilo, pero, no tengo problema con comentarle esto a lo que mi parecer es un problema.

Mientras estaba en el evento de Dino Ball decidió abrir muchas cajas por lo que no dude en recoger las recompensas que deseaba más pero se me llenó el inventario por lo que decidió no recoger las recompensas y dejarlas en la parte central izquierda donde aparecen las notificaciones de mejor, pensé y me dije,
"Esto puede funcionar como un sub-inventario" pero me saltaba siempre en pantalla el "comprar mas slots" para mi inventario, lo cual me dificultaba mucho a la hora de jugar y tuve que optar por votar, vender, o dejar algunos objetos en el almacén (igualmente tenia el almacén lleno :sudando sonriendo:) y me seguía acosando esos saltos de pantalla por lo que me parecía molesto
Sugerencia subjetiva:
Al saltarme seguidamente esa imagen constantemente me pregunto ¿Sera que esta bien implementado? ¿Esa pantalla que me sale a cada rato es una manera de decirme que no me aproveche, de como conozco, el sub-inventario y por eso el acoso en pantalla? o ¿O es que realmente no supieron implementar esto?
imaginar
Imaginar esta imagen pero te sale constantemente porque tiene el inventario lleno y no puedes reclamar las recompensas
Imaginar esta imagen pero te sale constantemente porque tiene el inventario lleno y no puedes reclamar las recompensas
 

jaguar

New member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Server
America_4
Main Char
dase33
Clan
similat
a mi tambien me gusta jugar ese juego
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,517
Reaction score
390
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team

jaguar

New member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Server
America_4
Main Char
dase33
Clan
similat
Saber en qué deportes apostar es la primera pieza de la ecuación. Sin embargo, podría decirse que saber dónde apostar es mucho más importante. Los mejores sitios de apuestas deportivas en línea pueden ser difíciles de encontrar, especialmente cuando cada una de las miles de opciones afirma ser la mejor. Me gusta jugar al fútbol, al baloncesto, etc.
 
Last edited by a moderator:

AhmetCoşgun

Active member
Joined
Nov 20, 2021
Messages
167
Reaction score
109
Server
Asia_1
Main Char
-X- LorDVaDeR -X-
Clan
Demolotion Provision
En realidad, solía ser muy fácil cultivar edvanter con oro, pero lo dificultaron, pero ha habido una mejora al respecto, pero si se hace 1 vez más, puede ser muy bueno
 
Top