What's new

OPINION PROPIA PARA MEJORAR EL JUEGO. ESPERO QUE APOYEN ESTA IDEA, y también den sus opiniones

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
Buenas noches, buenos días, queridos Aliados, Enemigos, jugadores de dino Storm

Mi nombre es Jhon jairo, jugador de america_2 JHONTUGA14

Hoy les traigo un post, espero que me ayude un demostrarle una tormenta dino que si se puede estar aquí este grandioso juego, quiero saber su opinión y si le gusta esta idea enviar un tick o varios fotos foros sobre este temale una tormenta dino que si NOS ESCUCHA DE VERDAD SE TERÁ, sincero siendo ninguno de nosotros queremos que este juego cierre las puertas las puertas muy siempre como así hay jugadores.



SE QUE MUCHOS ME VAN A TIRAR HATE, PERO NO LO HAGO POR GANAR HATE LO GANO PARA REVIVIR ESTE JUEGO, LOS JUGADORES SE CUENTA QUE LOS MAPAS COMO POLVAREDA SELVA MONKO ESTAN SOLO SOLON MUERTO ESTAN EN MONTAÑA MAUJAK O EN VALLLE DE GARRASFRIA



Bueno empezando con algo que puede ser implantando en el juego para hacerlo más


  • Muchas personas han querido tener recompensa no diario es la recompensa por entrar al juego, me que se hace un concierto cierto en el evento que obligue al jugador a hacer ciertas misiones para terminar se puede decir que son eventos diarios,
  • Doy un ejemplo: Mata un brontop violentos en menos de 30 segundo, 1 minutos, 1:40minutos, que el premio no sea oro sea 1000 de fama o 10000 dinos dólares
  • Que no sea un solo uno que sean.

  • Otro ejemplo: una carrera desde insley hasta scott, sabemos que no habrá equilibrio al haber lvl 55 con resistencia, para esos casos solo se podría hacerse si un lvl alto de adapta un lvl bajo.

  • Un ejemplo más este ejemplo ser siguiente ser un poco divertido porque podría llamar a caza de forajidos, digamos un jugador mata a otro jugador pero no fue en pvp si no por mata y que el juego tenga la opción de denunciar al jugador como para el otro jugador a su caza con un premio de 10000 dinos dependiendo de los niveles si es un nivel nivel mata alto mata alto dólares, el premio mas alto es si el forajido es del mismo nivel que el cazador,
  • Ejemplo: yo mato a mi compañero y el me denuncia como forajido, que mi cabeza por matarme mientras el para el forajido sea de 10000 dinos dólares al primero que me mate al resto se dar menos.


Yo digo que el evento pasado puede ser interesante por el hecho que los aliados podrían jugar entre sí, sin necesidad de que venga un enemigo a desvío de baja.



Y SES PREGUNTAN EL PORQUE PORQUE DEBERIA ESTO: SIMPLEMENTE PARA QUE LOS JUGADORES NO DE ABURRAN QUE NO SOLO SERA SUBIR DE NIVEL DE JUGADORES QUE SUBEN EN 2 SEMANAS 10 NIVELES SUBEN RAPIDO PORQUE NO HAY MAS NADA QUE HACER NO HAY MAS NADA, EL CHISTE DE IMPLEMENTAR DE ESO ES QUE EL JUGADOR QUE EL ESTE JUGADOR AL JUEGO , Y ESO LES TRAERIA UN BENEFICIO GIGASTESCO A USTEDES



  • ANTERIOS MENTE HABIA CODIGOS QUE UNO PODIA DAR PARA SKIN ORO Y MAS, este de tipo contenido mensual seria que la al juego, volver a subir códigos para el juego y no el código anual de nuevo año

  • Hablando de los eventos que se hacen cada cierto mes o época, es muy repetitivo estar haciendo el mismo evento todos los años NO DIGO QUE LO QUITEN O CAMBIE, digo que a medida de la idea masculina, ser ser evento semanal como el de matar a 10 jugadores sin ser asesinado antes (ayuda esto y compensación los eventos diarios de forajidos ya que este se que se deba matar) , y el otro es de ser cazador a jugador.

  • Este puede ser un evento diario puede ayudar a los enemigos a ánimo darle seguir para peleando por el mapa.
  • Como seria, yendo al grano, ser dar una recompensa de 10 de oro al que capture el portal y si lo tanto por 15min sin ser drenado se le de 50, pienso que gracias a este evento los enemigos quieran hacer el evento.

  • Por ultima opinión mía sobre los eventos diarios, hagan competencia de pvp todos en un nuevo mapa sean completos 55 todos, (PERO SOLO EN ESE MAPA DE NO MAPA NO MAPA DE GUERRA)
  • Este evento a los jugadores participar en diaria competencias o semanales que se reiniciará cada día o semana como gustes.

  • ESPERO QUE ESTE POST SE VUELVA VIRAL EN ESTA COMUNIDAD Y HACI DINO TORMENTA NOS ESCUCHE, QUE SEPAN QUE ESTAMOS A QUI ESPERANDO QUE NOS COLABOREN



  • AHORA HABLEMOS DE LOS MAPAS

  • De mirar por el lado de los desarrolladores necesitan mirar por el lado de los jugadores, al día de hoy aún existe muchos jugadores inconformes por el mapa, muchos queremos que el viejo mapa vuelva a ser como todos como todos sabe el mapa viejo es para projusión, o mejor la fama no se lo siembra el clan lleva
  • Por eso eh pensando y si montan el mapa viejo de nuevo, PERO con las instalaciones que tenemos hoy en día
  • Que los teletransportadores funciones con los organismos normalmente, esto cambiaria si ponemos el modo de juego de que ahora haya niveles como los mapas actuales que quiere decir, gente de dino tormenta y desarrolladores, los clanes seguirán siendo clanes la fama seguirás al inventario de cada clan la única diferencia es que el mapa seria el de el, antes recuerdan un russell como la carnice cuando enemigos
  • Seguimos con las instalaciones, los portales y las zonas de recuperación volver a ser rato solo que los portales su función de teletransportar no importa si en forajido o duelista PERO si está en roja no hay función de cumplidía, ellos antes necesitadon kist para poder cumplir su objetivo que se deleen con dino obvioes, y las zonas de recuperación por solo serviría para eso, EN ESTE PUNTO USTEDES, ¡EN CANTIDAD DE MAS INTALACION SE NECESITA MAS ABB, pero antes como la fama se guardara en el inventario del clan, la capacidad de los clanes seguirán la capacidad de 80 personas, con esta forma como pasamente actualES NECESITA ABB, pero antes de la fama sebaba a la cerca del clan, la capacidad de los clanes seguirán la capacidad de 80 personas, con esta forma como pasamente actuales, pero antes que más, haber más.

  • Sigamos con lo de los mapas
  • ESTO ES MUY IMPORTANTE PORQUE MANTENIA ENTRETENIDO AL JUGADOR, EL PORQUE DEBERIAN VOLVER LOS MAPAS DE ANTES

  • Porque el jugador se entretenía buscando los ítems en diferente ambiente, los ítems no eran los mimos en cada mapa tenía sus ítems, eso era primordial en el juego porque la idea de los mapas era viajar entre mapa explorar los rincones, los ítems no eran los mismos en cada mapa es eso muy importante.
  • Además, que las luchas entre niveles para conseguir su mejora seria mas de esfuerzo porque mas gente
  • Ahora sobre la guerra en los mapas, anterior mente existe estrategia de combate existe los ataques sorpresa al ser un mapa donde los caminos eran salteados o mejor dicho laberintos uno se puede encontrar con los enemigos en cualquier momento, al actualizar el mapa a como es el derecho a que se lo haga importante al juego a la hora de luchar , ustedes dirán pero que tiene que ver eso con los mapas, mucho
  • Porque era la intensidad con la que se daba, NOSOTROS SOMOS LO QUE JUGAMOS USTEDES SON LOS QUE NOS DIERON EL JUEGO, por eso os pido que nos escuche y no nos dejen atrás, queremos ver a dino storm como era al principio una maravilla de juego,
  • Para concluir este punto, porque este nuevo mapa es faltal porque en guerra, la guerra es muy lineal los caminos son muy angosto es un solo camino cuando es divertido tener varios caminos para llegar al mismo punto atajos como antes que se podía pasar el mapa

  • Este punto es importante el limite Max es el nivel 55 y hay 5 mapas, seguro pensaran eso esta bien no más suministradores para comprar, pero si tienen razón, pero ese no es el punto. El punto es si vuelve los mapas de dino storm como eran antes con el nivel 55 no sé cómo lo plantearían, pero, de pronto sea así, monko y selva hasta el nivel 25 como era antes, volcán y garras frías son niveles hasta 44 y por último montañas maujak seria 45 hasta 54 y si ponen otro mapa que no sea un mapa de nivel NO que sea un mapa para farmear así como montaña maujak que también sea de nivel 45 a 54
  • El porque hacer esto: puesto a que los jugadores quieren explorar y explotar el ambiente todo lo queremos hacer todo lo que el juego nos brinda desde ir a guerra asta hacer un pvp p drenar solo

  • Ahora el diseño de los mapas los actuales diseños son un asco no es solo dicho por mi si no por toda una comunidad, ustedes dicen que solo son una minoría, por eso yo me e tomado la molestia de escribir todo esto para que ustedes tomen conciencia y sepa que lo que queremos es jugar y disfrutar no queremos que el juego se muera
  • DINO STORM NO SE VA A MORIR USTEDES SON LOS QUE NOS ESTAN MATANDO


  • [Todos sabemos que existe el x1 x2 x3 x4 eso no tiene que cambian puede seguir siendo el mismo método de cazar, pero con el mapa antiguo ahora]
  • espero que esto se siga dando, pero con su respectiva modificación con el mapa viejo,
  • También opino que si quiten el x4 y ponga el x1 como era antes con la diferencia de que este de mucho mas dinero O sea más frecuente,
  • O también esta opción, de que creen otro gel que se llame algo así como, probabilidad de ítems (con la intención de que de x1 x2 x3 x4) esto les sirve a ustedes desarrolladores porque la gente compraría esos ítems para farmear

  • HABLANDO SOBRE MAPAS
  • Sería muy beneficioso para ustedes los desarrolladores que el juego tenga mas mapa para más suministradores lo que implica comprar más pero este mapa no se trataría de fama, ojalá tomen esta idea enserio porque puede ser divertido
  • Hoy en día existen muchos boses en los juegos, muchos de esos jefes son difíciles de matar, quiero llegar a este punto ustedes pueden crear un mapa donde haya jefes Rex jefes bandidos, así como los de los eventos, pero este estaría en un mapa diferente al que todos conocemos hoy en día a que me refiero que creen un mapa que tenga estos niveles
  • 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55. Como así se preguntaran, el mapa no iría como ahora que va 1,2,3,4,5 si no que iría cinco en cinco, como funcionaria los jefes pues estos jefes aparecerían en los mapas en diferente niveles podemos decir que un jefe nivel 55 se encuentre en al entrada del nuevo mapa los jefes no serán siempre los mismo se irían rotando por niveles, por dino, por bandidos, puede que hoy nos enfrentemos a un jefe nivel 40 que sea brachiosaurus y mañana un bandido veterano que vaya en ankylosaurus o cualquier otro dino que este, que esos jefes suelten pieles mejoras digamos que no soltaran 1 o 2 si no 15 o 20 pero hay si juega la suerte que suelten los que necesita cada uno que salgan pieles de calidad 5 pero no servirán para la triforja ya que después se les haría muy fácil
  • Obvio este mapa no tendrá peleas los portales estarán dominados por dino ville, no existiría instalaciones de recuperación en este mapa que el que muera se va a ville a revivir. Deberían implementar esta idea porque al ser un moustruo jefe atraería a las personas que le gusta pelear en equipo contra monstruos y hacer algo de farmeo diario o semanal

  • Tomando el punto quinto anteriormente donde yo indique las competencias de pvp o 1vs1 hable sobre un nuevo mapa, la idea es como dino storm es juego enfocado a pvp eso serviría para la distracción del jugador un mapa done hagan competencia de pvp libre y competencia implementadas por ustedes, este mapa cono dije no sería de guerra, tendría el enfoque de disfrutar una buena tarde de pvp,
  • Se preguntarán porque deberían implementar este quinto punto: pues, así como hay jugadores que nos gusta drenar atacar las instalaciones pelear en guerra hay una población que también le gusta hacer pvp y esto si funcionaria porque si ustedes hacen todo lo posible lo logran.
  • Pero eso si hay que dejar bien claro que eso no significa que el el otro mapa no puedes hacer pvp ya en los otros te arriesgarías a quedarte en forajido o duelista.


  • BUENO PASANDO A OTRO PUNTO
  • LA PUBLISIDAD
  • El juego de dino storm hace años no hace una sola publicidad a causa de esos el juego a un trabajo en su población que antes se dice en todas las partes ya no lo hacen un ejemplo: América 2 yo que soy proveniente de ese servidor me y dado cuenta que su persona una persona que solo que solo que solo se ven se encuentra en montañas maujak , esto es lo más importante en un juego si no hay personas que lo jueguen no serviría de nada.


  • LA PUBLICIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MANTENER UN JUEGO CON PERSONAS

  • Pero de que sirve que hacer publicidad si el juego no lo que los jugadores en verdad quiere aprovechar, dino storm puede revivir si ustedes si ustedes tienen que esperar a gente que lo que lo juega todo mindo mejoraría si ustedes peligros, algo que si esperamos es que la publicidad que la publicidad a muchos en muchos países que se ven en Facebook en Google en youtuber incluso si se que necesita todos los animes que se tienen grupos de animes en que se haga publicidad en los animes de animes , en todas partes partes que puedan hacer publicidad háganla que lo que perdern lo recuperan, mientras que ustedes hacen lo mejor para este juego.

  • ULTIMAMENTE E VISTO QUE LOS JUGADORES DE DINO TORMENTA ESTA EXIGIENDO
  • QUE EL JUEGO SE PASE A MOVILE
  • Queridos desarrolladores no esta oportunidad lancé una versión para móvil que se conecté con los servidores de dino storm no solo solomos vemos personas jugar en computador si no en móvil,

  • Que les hagas jugar a la obra en móvil, se les facilitaría muchas personas que usan el móvil como instrumento de juego y jugar dino tormenta muchos niños lo jugarían momentos el mayor demanda no es computador o una consola son los móviles, las consolas y pc son mejores y venden más, que me parece estoyndo pero no, si un juego de llamada del deber lo pasaran una plataforma de móvil pasando que pasamente actual la gente jugar ese juego en móvil ya que se le hace más fácil jugarlo hay además no solo eso si no el modo de pago les combinen.
  • Y como hoy en día a los usuarios de móvil se les llama gamers, ellos muchos de ellos también también querrán probar este maravilloso juego


SEÑORES DESARROLLADORES LA IDEA DE DINO STORM NO ES MORIR ES REVIVIRLO ES VOLVER A UN JUEGO DONDE UNO PUEDE VER A NIVELES BAJOS CREECER VER GENTE QUE SE ENCUENTRAN QUE LLEGARAN LO QUE UNICO QUEREMOS QUE SON LOS USUARIOS QUE NOS DEN LA MEJOR ATENCION Y ESPERO QUE LE PRESTEN ATENCION A ESTE DOCUMENTO; ESPERO QUE USTEDES CONVOQUEN UNA RECOLECTA DE FIRMAS O QUIE USTEDES VEAN QUE ESTE POST SE PONGA VIRAL Y NOS PRESTEN ATECION A LO QUE LE ESTAMOS PIDIENDO, POR ESO LA MAYUSCULA Y POR ESO ESTA EN NEGRILLA.

ATT: TODOS LOS QUE QUIERAN APOYARME
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
do you use translator?
 

Zumorito

New member
Joined
Feb 13, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Server
-----
Main Char
Main char
Clan
SIN CLAN
Ta potente la idea y me gusto eso sobre cazar a los forajidos. Suerte ;)
 

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
Lo siento me acabe de dar cuenta que al pegar esto de word a la pagina algunas letras se digamos que corrigieron pero para desubicar algunas palabras lo volvere a publica.
 
Top