What's new

NUEVA ACTUALIZACION -_-

andres.andres

New member
Joined
Aug 5, 2015
Messages
5
Reaction score
0
:mad: todos los jugadores nos quejamos que ya no salgan piedras x4 y solo salga x1
arreglen eso dejenlo como estaba, piden que busquemos 100 cosas y nos dan x1 :?: dejen el x4 :mad:
asi mejoramos mas rapido
enserio todos los jugadores odiamos esa parte de la actualizacion, dejen el x4 en todos los intems
 

jose.hernandez

New member
Joined
Mar 20, 2016
Messages
2
Reaction score
0
yo t apoyo amigo es injusto q antes ustedes pusieron el x4 y el juego esta bn perfecto asi haora tengamos q volver a x1 y los d lvl altos nunca terminaremos d mejorar pq ustedes nisiquiera bajaron los itemp para mejorar las cosas mas rapido lo dejaron como estaban asi q porfavor regresen el x4 se los recomiendo asi ganaran mas fam a el juego
 
Joined
Sep 27, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Yo Apoyo la Mocion de los jugadores anteriores :/ Ya el juego en si ya tiene su dificultad para mejorar y subir de nivel pero con las zonas x4 y x3 tenian todo equilibrado por que digamos un ejemplo se piden 47 de 4 cosas para mejorar el dino ok ahora sumemos lo del arma y de los implantes y tecnologias al final siempre pasa mas 100 objetos y eso toma mucho tiempo y esfuerzo y que esten saliendo x1 o x2 es algo frustante por que tarda siempre y con las zonas x3 y x4 eran de mucha ayuda para mejorar todo y no digan que lo cambiaron por que ya estaba facil un nivel 26 matando en zona nivel 30 no le es facil son 4 niveles de superioridad que tienen los enemigos sobre el jugador eso ya es dificil entonces pucha como recompensa el x4 era de mucha ayuda y motivabaa seguir y ahora que por fin se puede llegar 5 niveles mas del maximo entonces lo jugadores estan mas motivados por que hay nuevos retos pero con eso que quitan el x3 y x4 de todos los objetos no es agradable :/ como dije ya en si se toma mucho tiempo en conseguir los casi 120 objetos para hacerse Full que aveces se piden a veces son menos o a veces son mas cada jugador podria decir lo mismo entonces desarroladores,Game Master o quien sea que este a cargo de eso por favor regresen el x3 y el x4 a todos los Items como les digo ya en si el juego esta dificil y ahora sin eso esta peor y no es pocos que eso les desagrada y si no arreglan eso para serles honesto habra gente que se enojara y al final se iran y usds iran perdiendo Prestigio como juego y Ganacias por que ya solo habrian cuentas olvidadas y los pocos que lleguen no cubriran sus gatos entonces con mucha amabilidad les pido que regresen aun que sea ese detalle de poner todos los Item x4 y x3

Muchas Gracias :)
 

andres.andres

New member
Joined
Aug 5, 2015
Messages
5
Reaction score
0
:oops: cuando arreglaran ese problema ???????
muchos ya dejaron de jugar
mi clan es de 80 y solo veo que se conectan 10
por favor arreglen eso
los jugadores estan dejando el juego, enoja que salga x1 enoja mucho
es muy aburrido jugar asi y no se mejora rapido
estoy tardando 5 horas en buscar 30 cosas
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

andres.andres

New member
Joined
Aug 5, 2015
Messages
5
Reaction score
0
señores ¡????????
por favor soy un jugador como todos los demas
parece q solo yo me tomo la molestia de venir al forum y dar mi oponion
pero todos lo jugadores estan incoformes con la nueva actualizacion
1) sale mucha ropa que cuesta 20 dino dolares, soy nivel 32 y me piden 40mil dinodolares ....... que quieren que mejore con la ropa que me sale en el juego por montones ??
2) me sale x1 articulo para mejorar y necesito 96 obejetos de un solo tipo en total seria como 300 objetos
y no cuento arma implantes y tecnologias por favooooor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3) las piedras que nos da la oportunidad de vender para conseguir dinero sale x1 ........... o sea ..... ?????? mejor ya dejo el juego esta imposible asi
4) ME DEMORO UNA VIDAAAAAAA.................
5 )muchos jugadores estan deacuerdo ........... Y ME REFUERO A CADA JUGADOR QUE ENTRA A CADA UNO DE LOS SERVES ..................
 
Top