What's new

no recibo objetos de ningun animal salvaje

jonrr

New member
Reaction score
0
buenas:

hoy me he conectado y estaba en smilodones del 15 en mokon.
e matado unos 100 ya y no me dan nada, no recibo recompensa alguna ni humero ni agente estabilizador ni ropa nada.
yo pienso q es un fallo porque ayer me iva todo bien y oy cuando aveis realizado algunos cambios pues no recibo nada. e probado a matar a otros dinos como coelos lvl 15 y nada
espero q me lo podais a arreglar y si a alguien le pasa lo mismo tambien

un saludo
jon

jonrr

New member
Reaction score
0
me e confundido los unicos q no dan recompensa son los smilodones con pintura muscular turquesa y negra no se pq pero no recibe nadie nada
porfavor solucionarlo
un saludo jon

alekjoao98

Member
Reaction score
0
Hola a todos.
Sobre esto no significa que lo que sea que mates, sean criaturas ó bandidos, esto por un random, todo lo que sea como: ropa y vistiementa, pieles de dinosaurio y más ( Cosas para mejorar los dinosaurios y armas ) están programados por un ''random'', cualquieras de esas cosas pueden salir cada segundo.. minuto.. hora sin parar, a veces sale después de 5 horas como pueda ser, pero siempre saldrá solo que a su debido tiempo ;).

Saludos Cordiales desde América_1 :).

adam.benabou

New member
Reaction score
0
A mi me pasa lo mismo cuando quiero mejorar algo los topacios si me los dan pero cuando quiero topacios no me dan nada de nada aunque yo sea lvl 19