What's new

no me conecta el juego, ayuda!!

Th3Frosk

New member
Joined
Sep 23, 2016
Messages
4
Reaction score
0
buenas llevo dias intentando entrar al juego pero se queda en la pantalla de carga luego de escojer el personaje, ya e probado borrar el java y reinstalarlo pero sigue igual, tambien borre y reinstale el juego y nada incluso e pensado formatear mi pc para ver si consigo volver a jugar pero nose nesecito ayuda lo mas pronto posible
 

Lem119

New member
Joined
Sep 20, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Saludos Camarada!, lamento decirte que a mi me esta pasando lo mismo que a ti... ahora mismo son las 9:10 pm en Venezuela y el Dino Storm no quiere abrir.... sali y volvi entrar y lo volvi a hacer y nada... yo ahora mismo estoy en el problema que tu... hace como 3 minutos pude entrar pero los NPC's no se me cargaban completo.. y hay mucho lag.. no se me vehian las Habilidades... las tenia Bloqueadas todoas.... tanto las del Dino como las del Arma.. soy lvl 11... mi nombre es Lem119 igual que aqui... cualquier cosa me puedes enviar un mensaje.. Saludos!
 

Th3Frosk

New member
Joined
Sep 23, 2016
Messages
4
Reaction score
0
ya consegui que cargara el juego, pero solo me carga el un personaje nuevo nose porque no me cargar en mi cuenta vieja pero bueno, el problema es que entro al juego y el servidor se queda pillado y al minuto me devuelve a la pantalla para accesar a la cuenta ayduaaa!!!
 
Top