What's new

No carga el juego,ayuda..!!

Status
Not open for further replies.

danycarp96

Member
Joined
Oct 20, 2012
Messages
32
Reaction score
0
Bueno hoy e jugado desde la mañana tranquilamente y luego por problemas con la pc tuve que volver a instalar la version de windows(instale la misma)...y cuando quiero ingresar al juego llega al 70 u 80 % y se cierra el cliente....no se que es lo que pasa...
salu2
Danycarp96
Europe_1
 

Miguel

New member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
15
Reaction score
0
Has instalado todos los drivers de la gráfica correctamente? también la última versión de Java?
 

danycarp96

Member
Joined
Oct 20, 2012
Messages
32
Reaction score
0
ya instale la ultima version del java.....pero puede que tengas razon con lo de la tarjeta grafica tengo una actualizacion importante en el Windows Update que tiene el nombre de mi placa de video .....Gracias ojala y sea eso....porque ya instale 2 veces el cliente y me sigue pasando lo mismo... si me sigue pasando,tengo otra pregunta :

cuando el cliente tiene algun error , la informacion del error es adjuntada en la carpeta de "gamedata" de dinostorm como un documento de texto...

¿eso es asi?

y si eso es asi ...

¿podria enviar ese documento por ticket y desde esto podrian decirme que es lo que me esta sucediendo ?

Por favor algun gm que me responda..
 

danycarp96

Member
Joined
Oct 20, 2012
Messages
32
Reaction score
0
Muchas gracias y disculpa mi ignorancia....nunca pense que podria llegar a ser por los controladores de la placa de video ;)...
problema resuelto..!!
 
Status
Not open for further replies.
Top