What's new

NECESITO AYUDA!!

Geronimo44

New member
Joined
Oct 18, 2016
Messages
2
Reaction score
0
hola, mi problema es que yo juego dino storm hace años, pero yo jugaba por medio de facebook y ahora no puedo jugar mas con Facebook porque tengo que entrar desde el launcher y me pide usuario y contraseña, y yo por fb yo era dino storm plus tenia varios dinos etc, me preguntaba si puedo recuperar eso osea el dino storm plus y todo. Gracias
 

khaly

Well-known member
Joined
Oct 24, 2015
Messages
2,513
Reaction score
84
Geronimo44 said:
hola, mi problema es que yo juego dino storm hace años, pero yo jugaba por medio de facebook y ahora no puedo jugar mas con Facebook porque tengo que entrar desde el launcher y me pide usuario y contraseña, y yo por fb yo era dino storm plus tenia varios dinos etc, me preguntaba si puedo recuperar eso osea el dino storm plus y todo. Gracias
Hola! :)

Usted no puede entrar en su cuenta de FB, o no desea mas utilizarlo? Si usted quiere utilizar launcher , cuenta abierta usando FB no se puede transferir en launcher.

All the best,
Khaly
 

Geronimo44

New member
Joined
Oct 18, 2016
Messages
2
Reaction score
0
esque ya no puedo jugar con FB porque el launcher se abre y se cierra, si o si tengo que entrar con el launcher y queria saber si puedo recuperar mis cosas
 
Top