What's new

Navidad Arruinada

satoshiny

New member
Joined
Aug 4, 2019
Messages
12
Reaction score
15
Server
America_5
Main Char
Satoshiny
Clan
Clan steel romero
https://prnt.sc/qiq55a

Hola Soy Satoshiny de america 5 y Personalmente He estado esforzandome al 100% en este evento, he completo al 100% el evento de Futbol del 2019 pero este es realmente imposible, 4 dulces para misiones que duran 10 minutos! en especial es mucho peor en mi caso, ya que estoy obligado a hacerlas con un npc que hace misiones de carga, las cuales demoran una eternidad en terminar, la recompensa por misión es bastante escasa para la meta de los 2000 dulces que piden, este no es un evento divertido, parece un trabajo de tiempo completo (en el cual he gastado todo mi tiempo solo para tener casi 800 dulces) ahora solo faltan 3 dias para que el evento finalice, llevo haciendo las misiones desde que empezo, subi del lvl 33 a casi al 36 solo por hacer estas misiones.

:cry: :cry: :cry:

Pido un llamado a los programadores que puedan hacerle cambios al evento, NO soy experto en foros, pero tengo bastante experiencia en videojuegos y esto me parece una exageración, una mayor recompensa de dulces o un mayor plazo de el evento.

https://www.youtube.com/watch?v=OOhv2k_eQHY

Este es mi video completando el evento de DinoFutbol

Nos dieron un plazo de 24 dias aproximadamente para poder hacer el evento, lo termine en cosa de 5 Dias.

Este evento de navidad nos dio un plazo de 14 dias y es totalmente imposible para personas que tienen otras actividades libres que hacer, repito: es necesario una mayor recompensa de dulces y mayor tiempo de plazo (seria grandioso una pequeña mayor cantidad para misiones de carga, pero lo veo dificil jeje)

Agradeciera bastante que pudieran leer y tomar acciones sobre el evento, el cual quizas nadie lo completo al 100%, Disculpen las molestias si he sido una persona algo "agresivo" a la hora de crear este post, saludos con mi mas cordial esperanza: Satoshiny (America 5)

Pd: Amo su Juego, pero esto es estresante.
 
Top