What's new

MUY ENFADADO

Status
Not open for further replies.

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Mirar, yo ya he llegado al límite. Estoy harto de que por cada mantenimiento me quiten quests y objetos. Yo no me paso el dia entero trabajando para que después me quiteis lo que os de la gana. Exijo se me devuelva. Si estos problemas siguen, vais a perder más de un jugador. Porque NO se puede estar así. Esta ***** NO es seria.

Cuida el lenguaje con que realizas tus post
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Como dices, esto no es serio. Vamos, se burlan en nuestras narices, y los ticket al soporte son en vano. Como digo, si no quieren cambiar algo, no lo cambiarán sin importar nuestras quejas y sugerencias. Deja de joderte el hígado y busca un juego que te entretenga, que muchos estamos haciéndolo.
Una lástima, este juego es una lástima.
 

kobritas

Member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
29
Reaction score
5
Pues si la verdad...

La idea de otro juego que no corten al dia 6 veces y no desaparezcan cosas del inventario es cojonuda
 

Hefesto

Member
Joined
Sep 27, 2012
Messages
51
Reaction score
0
Hola a todos;

Entiendo la frustración en la que se encuentran pero que da claro, que la meta final es la mejora del juego en todos los aspectos, aunque ustedes no lo perciban de esa forma.
En cuanto a sus reportes todos son tomados en cuenta sin ninguna distinción y manejados como tales
 

kobritas

Member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
29
Reaction score
5
Hefesto said:
Hola a todos;

Entiendo la frustración en la que se encuentran pero que da claro, que la meta final es la mejora del juego en todos los aspectos, aunque ustedes no lo perciban de esa forma.
En cuanto a sus reportes todos son tomados en cuenta sin ninguna distinción y manejados como tales
Supongo que por la parte qu ele toca tiene usted razon pero para eso existe una fase que se llama BETA, y si un juego empeiza a ganar dinero con el y se saca la versio noficial no deberia tener estos errores, sino que continuen cn la BETA y nadie se quejara tanto

Afortunadamente, a dia de hoy no se para tanto o "nada"

Salu2
 

esjo

New member
Joined
Jan 10, 2013
Messages
7
Reaction score
0
llevo 4 dias sin poder hablar no es justo por que no es cometido ningun tipo de falta para estar 4 dias sin hablar y si es una falta creo que son 3 dias no mas
 
Status
Not open for further replies.
Top