What's new

MULTI CUENTA POR TODOS LADOS MI RETIRO DEL JUEGO ACTIVO

Overall-Balance

New member
Joined
Aug 26, 2022
Messages
17
Reaction score
6
Server
America_1
Main Char
Mormphin-LK
Clan
-
Señores miembros del staff/ceo un cordial saludo....

me trae por acá el echo de que ya no aguanto mas los usuarios que por cierto son bastante han logrado violar su sistema de protección multi account desde 1 solo ordenador para hacer de las suyas con cuentas olvidadas o quizás robadas de jugadores antiguos lo mas triste de pensar es que hay una mafia falsedad entre ambos bando de lo que hacen llamar WAR CLAN / clanes en guerra cuando varios de ellos son los mismo lideres de una facción estando en otra.

quizás hagan caso omiso a mi reclamo pero pongo mi cuenta a la disposición en el olvido recientemente logre adquirir plus después de tanto tiempo es lo único que lamento mas si no buscan de reformar y tomar medidas de verdad factibles que logren controlar el ingresó a cuentas no legitimas este juego seguirá en el olvido la comunidad toxica a echo que este maravilloso juego jamas brillara como lo debió hacer y no es primera vez que un juego la comunidad mantenga al margen nuevas posibilidades administradores que no permanecen activo un supuesto seguimiento de IP que jamás se lleva acabo todo por que les donan para poder mantenerse con 40 o 60 jugadores , tomen conciencia hace tan solo 3 dias un jugador de tanto que vio como se burlaban de mi me confió cual era el método para lograr usar multi acc en una pc así pude ingresar y meter 3 cuentas mas a mi clan que cree para apartarme del resto aunque no las juego son lvl 1 y lvl 6 pude corroborar que si se pueden lo guiar multi cuentas en una sola pc asi que abran los ojos y hagan bien su trabajo contra la comunidad toxica que daña el juego pero como yo me ire del juego pueden hacer lo que gusten con mi cuenta pero no pretendan que les diré pudiera pero vengo resentido tanto con su labor de admin como con varios de la comunidad ame_1 hagan su trabajo realmente si son programadores de juego hablen con sus amigos activos dentro de cada server haber si alguno les considera realmente autoridad y denuncie el método para loguiar multi cuentas por que este que esta qui no les va hacer ese beneficio ya que me ire del juego me han vuelto un hater de tanta maldad entre jugadores y deslealtad solo par velar por sus propios intereses.

acosando jugadores nuevo subestimando la inteligencia del otro monopolizando las oportunidades de los que realmente nos pasamos 15 hr en juego que si no te adaptas aceptar ese sistema de sociópatas corruptos y mentirosos con métodos para violar sus defensas anti cheat y anti multi acc jamás llegaran nada ahora si se conforman con solo hacerse los ciegos por que si 10 o 15 jugadores sean donantes activos y les llenan el bolsillo pueden olvidar este reclamo y seguir como si nada nunca están activo los admin cuando entra un admin sale grandísimo arriba un admin a conectado por el amor a dios quiten esa weva si realmente quieres entrar y monitorizar a los jugadores que reporte hace 2 semanas durante mi acoso nivel dios después de que fuese reportado y yo haberle comentado a mi líder de clan hizo un escandalo fuera de contexto expulsándome del mismo y haciendo que el denunciado dejara de loguiar durante 2 semanas para evitar posibles sospechas cuando era el más activo durante el ultimo mes que gane? nada solo una expulsión del clan y una lluvia de comentarios hate


GAMER'S? GAMER EN MIS TIEMPOS.

no todos quizás tenga coraje para venir hacer un reporte asi por que temen ponerse en el ojo de los demás administradores haciendo que sean vetados de maldad incluso en los eventos de preguntas y respuestas del foro no haciéndolos ganar perdiendo esa oportunidad no es la primera ves que se ve ese tipo de cosas y que sean mal vistos por otros miembros de la comunidad dentro del juego perdiendo beneficios sea de fama spot ayuda etc ya que muchos piensan que se quedara todo igual ellos serán los perjudicados como me lo dijeron ami (CALLATE QUE AUQNUE TENGAS LA RAZONDE SEGURO TERMINAN BANIANDOTE POR QUE ELLOS SON AMIGOS DEL LOS ADMINISTRADORES Y TU SOLO ERES UN JUGADOR DE PASO Y FREE TO PLAY) me quede como WTF sentí impotencia pero ya como me retiro del juego he aqui me denuncia ya no tengo nada que perder como dije arriba pongo mi cuenta a disposición reciclenla cámbienle el nombre regálenla o bórrenla etc etc si no llega a naday sigue todo igual ya no estare para verlo suerte éxitos y bendiciones
 
Last edited:

Evyus

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 29, 2020
Messages
498
Reaction score
514
Server
America_4
Main Char
GM Evyus
Clan
GM Team
Hola ^^

Well... I hope are you good.. so are you talking about mult accs, inside the game do you need to take a ss with F11 and send at support.
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,625
Reaction score
411
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Hola @Overall-Balance

Puedes denunciar a cualquier jugador por cualquier infracción si tienes una prueba válida. El equipo de soporte procesa su ticket por mérito y sin discriminación alguna. La expresión de que los jugadores tienen contacto con el equipo de soporte/GM y obtienen favores es una acusación falsa.

Puedes denunciar a cualquier persona que viole el COC del juego con pruebas válidas. El equipo de soporte investigará su informe según los méritos y penalizará al jugador denunciado según la política si ese jugador es declarado culpable.
 

-Raawyles.

Member
Joined
Feb 27, 2024
Messages
25
Reaction score
44
Server
America_5
Main Char
-Raawyles.
Clan
UnlimitedCREW
Hola @Overall-Balance

Puedes denunciar a cualquier jugador por cualquier infracción si tienes una prueba válida. El equipo de soporte procesa su ticket por mérito y sin discriminación alguna. La expresión de que los jugadores tienen contacto con el equipo de soporte/GM y obtienen favores es una acusación falsa.

Puedes denunciar a cualquier persona que viole el COC del juego con pruebas válidas. El equipo de soporte investigará su informe según los méritos y penalizará al jugador denunciado según la política si ese jugador es declarado culpable.
Worst Devs ever imagine using multi account and being idiot to tell in global '' hi everyone i use multi acc '' you guys literally agree with multi account abuse just try to hide, everyone of ds community already knows and noticed that, this is one of the reasons of all ur servers become more empity.
 

AngelG13

New member
Joined
Oct 25, 2018
Messages
19
Reaction score
1
Server
America_1
Main Char
_-Royal_Assasin-_
Clan
- MaD BullS -
Señores gm no le presten atencion a ese mormpink simplemente el es man de ame1 toxico, que hace abusing players a todos los jugadores lvl max de ame1 simplemente porque el es lvl bajo y lo matan si el no quiere que lo maten que suba level pero como es new player viene aca al foro a inventar tonterias para llamar la atencion
 

Overall-Balance

New member
Joined
Aug 26, 2022
Messages
17
Reaction score
6
Server
America_1
Main Char
Mormphin-LK
Clan
-
Señores gm no le presten atencion a ese mormpink simplemente el es man de ame1 toxico, que hace abusing players a todos los jugadores lvl max de ame1 simplemente porque el es lvl bajo y lo matan si el no quiere que lo maten que suba level pero como es new player viene aca al foro a inventar tonterias para llamar la atencion
Angelito Angelito tengas buenas tardes niñito, no me extraña que llegaras hasta aqui y no te aguantaras en lanzar hate cuando sabes que soy y siempre fui en ame_1 una persona que se apegaba a las reglas, educado amistoso cordial y buen player que ayudaba a cualquiera fuese lvl 5 o lvl 50 ser tramposo o mentiroso falso no esta en mis genes tengo unos valores bien arraigados en el corazon de una familia con fuerte moral y principios... pero como bien sabes nadie es perfecto y asi como tengo mis virtudes tambien mis errores/desvirtudes el cual uno de ellos y no quedarme callado ante player como tu que asi como dañan una sociedad virtual no pongo en duda que asi seas en la real life y jamas tuve problema alguno en otros juegos hasta que llegue a Ame_1

Queriendo desmentir y ridiculizar con falasias siendo tu uno de los top 10 hater y toxic player de ese servidor con mas de 3 cuentas y solo me provoca regresar nada mas para hacerte seguimiento exaustivo de tus cuentas al igual que la de tus secuases para exponerlos e irme sonrriente ya que logean mas de 2 acc para fastidiar tanto en chat como a los jugadores

Eres afortunado por haberme echo tomar 1 min de mi tiempo para atender tu necedad la cual no se repetira dos veces, que tengas un lindo dia niñito
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,625
Reaction score
411
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Worst Devs ever imagine using multi account and being idiot to tell in global '' hi everyone i use multi acc '' you guys literally agree with multi account abuse just try to hide, everyone of ds community already knows and noticed that, this is one of the reasons of all ur servers become more empity.
So what do you suggest? any player named players for multi-account abuse and the support team suspended those accounts on request. Some procedures need to be followed for investigating a report and its processing and for that valid, legitimate evidence is the mandatory requirement.
 

Overall-Balance

New member
Joined
Aug 26, 2022
Messages
17
Reaction score
6
Server
America_1
Main Char
Mormphin-LK
Clan
-
Worst Devs ever imagine using multi account and being idiot to tell in global '' hi everyone i use multi acc '' you guys literally agree with multi account abuse just try to hide, everyone of ds community already knows and noticed that, this is one of the reasons of all ur servers become more empity.
It is sad but true my dear Watson, and there is nothing we can do, remember this. There will always be people superior to us and with much more influence both in any game and outside of it.


:censored:
 
Top