What's new

Muchos problemas con el cliente

Status
Not open for further replies.

Erestor

Member
Reaction score
0
Buenas.
Llevo jugando unos pocos días usando solo el cliente, y desde ayer empecé a tener un problema: se congelan las tortas, es decir, los disparos y todo el combate, al igual que el chat, pero no el movimiento. Y pasados entre 30 segundos y tres minutos todos los golpes se "activan" a gran velocidad, y los resultados son desastrosos. Hoy me ha pasado unas ocho veces a lo largo del día, y a veces he tenido que cerrar el cliente y volver a abrirlo para jugar.
También a veces eso pasa junto a otra cosa: no aparecen las pantallas de inventario, misiones etc y directamente no puedo dejar un área (Dinoville, por ejemplo).

Esto último no tiene nada que ver, pero a veces las huellas que te guían a las misiones no aparecen hasta que la misión se cumple (me ha pasado dos veces, ambas en misiones grupales).
Supongo que todos estos son bugs, y que no solo a mi me pasan. Igual agradecería que los tengan en cuenta, a fin de cuentas el juego esta en fase beta.
Saludos.

Glackus

Member
Reaction score
0
Intenta actualizar la versión de la aplicación Java. A veces el juego tiende a cometer esos errores de gráfica si no se instaló la versión correcta.

Actualiza la versión Java e intenta jugar otra vez y revisa si ocurre lo mismo.

Erestor

Member
Reaction score
0
Jugué un rato hasta que el servidor me expulsó...y salió un mensaje que decía que el servidor esta fuera de servicio y que revise el foro para más información...
Acabo de instalar el Java 7.9 y ni siquiera puedo entrar al juego. Escribo el nombre de usuario y contraseña y en vez de aparecer la pantalla de selección de personaje vuelve a aparecer la anterior :eek: ¿que está pasando?

Glackus

Member
Reaction score
0
Traducción:

Estamos conscientes del problema de validación de sesión, así como los servidores de estar en mantenimiento. Esto ha sido reportado y está siendo examinado. Por favor tenga paciencia mientras trabajamos para resolver el problema

Nuestro servidor de autenticación actualmente tiene grandes problemas. Ya estamos trabajando en esto para solucionar el problema. Actualmente no es posible estran en el juego para iniciar sesión.

Erestor

Member
Reaction score
0
Gracias por la traducción, aunque de todas formas se inglés xD.
Aunque, debo decir que el primer problema que menciono aun sigue en pie...

Status
Not open for further replies.