What's new

Mildly Inebriated (Un Poco Borracho)

TXgreenthumb

New member
Joined
Sep 3, 2012
Messages
17
Reaction score
0
Me dieron un poco cansado de la guerra entre los Jedi / DTS y "The Rev" clanes, así que estoy, de vuelta en el salón comprar bebidas y la reapertura Ligeramente Iniebriated (Un poco Borracho). :eek:

Así que, si te gusta cazar, granja, búsqueda, y de vez en cuando ayuda granja fama (sobre todo para el Brachi, ¿por qué si no??), Entra, comprar una ronda de bebidas, y unirse a la diversión! :cool:

Sólo 3 requisitos:
  - Activo (estoy en por lo menos una vez al día para los bonos, en realidad jugar un par de fines de semana, horas y tardes). :!:
  - Diversión y fácil de llevar. :D
  - Están dispuestos a usar el Traductor de Google (u otro programa, o en realidad saber otro idioma) :idea:

Contacto TxGreenthumb en juego.

---------para los jugadores Portueges-----------
Eu tenho um pouco cansada da guerra entre Jedi / DTS e "The Rev" clãs, por isso estou, de volta ao salão comprar bebidas e reabrir Mildly Inebriated (um pouco bêbado).

Então, se você gosta de caçar, fazenda, busca, e ocasionalmente ajudar a fazenda fama (principalmente para o Brachi, por que mais?!?), Entrar, comprar uma rodada de bebidas, e participar da diversão!

Apenas três requisitos:
  - Active (eu estou em, pelo menos, uma vez por dia para os bônus, realmente jogar um par de horas nos fins de semana e noites).
  - Diversão e fácil.
  - Disposto a usar o Google Translate (ou outro programa, ou realmente saber outro idioma)

Fale TxGreenthumb no jogo.
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Hahahaha i just laughed when i saw the name of clan.
Bueno espero tengas suerte con ellos, mas enfrentándote a las barreas del lenguaje.
Greetings
 
Top