What's new

Me hace gracia como cierran posts

Status
Not open for further replies.

DonRuben

Member
Reaction score
0
Bueno como veo que mandamos fotos y aqui no mueve un dedo, pues las ponemos por el foro para que por lo menos la gente las vea.

Que sepais todos los de europa_1 que los rudels se han cansado de la paz y van por ahi pegandole a todo el mundo esto ya se va a terminar vamos a ser todos iguales ahora mismo.

seguir cerrando post que aqui se va a liar una guapa

DonRuben

Member
Reaction score
0
bueno vale, ya no subiremos mas fotos de ese tipo.

pero cuanto antes se solucione mejor porque no podemos ni jugar otra vez.

Erestor

Member
Reaction score
0
Bueno, este juego ya se está volviendo ridículo. Ahora resulta que los clanes alemanes se están uniendo, ¿que es esto, una recreación de la WW2? Y todo porque no arreglan el PvP, sin importar cuantas sugerencias se hagan al respecto. Un poco de seriedad por favor; o arreglan el PvP para impedir que estas cosas sigan pasando o este juego va a convertirse en algo muy desagradable.
En lo personal estoy a punto de dejar el juego, simplemente porque no me divierte esta situación, a diferencia de otros, obviamente. Abrí un post pidiendo que me digan de una vez si iban a arreglar esto o si iban a dejar que estas cosas pasen, y NADIE se dignó a responderme. Me estoy hartando, y no soy el único ni mucho menos. Hagan algo al respecto o Europa_1 va a quedar para los alemanes y sus amiguitos.

Status
Not open for further replies.