What's new

-LoS InSeGuRoS-

Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
HOLA MENS, DOY CLAN GRATIS!!
SOY RANGER, PROTEJO A MI GENTE Y MALDIGO A LOS Q LOS MATEN!!

Esta es la página del clan, pero si viniste y/o llegas aquí por azar o por criterio del destino y quieres unirtenos; entonces deja un comentario con tu nick o buscme directamente en el juego con el nick de MegaperdedorZKai del servidor 3, se acepta gente de cualquier lvl pero de seguro los q visitan estas páginas son lvl avanzados como tú, toma una buena decisión y únete a "-LoS InSeGuRoS-.

A diferencia de otros clanes, los oficiales no somos corruptos y jamás usamos potenciadores de clan q solo son usados por los más pekes. Si eres corrupto entonces presiona Alt+F4
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
PD: Las maldiciones no existen, son parte de la imaginación de las personas. Por tanto, es concluyente que la acción de madecir a alguien es imposible de realizar y no se puede culpar a alguien de algo q no se puede hacer; así como no se puede presumir q enviar tormentas invisibles sea un delito. Las maldiciones forman parte de la ficción y a menos q haya pruebas de lo contrario, no son reprendibles. :mad:
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
El clan acepta nuevos miembros a partir de lvl 15, :devilish: actualmente buscamos nuevas alianzas con los siguientes clanes del servidor America 3:
-Game Over-///Elite dino///Eclipsis///El arte del dragon///El varón del cuerbo///Heineken///Titanes invisibles///LOS SUPERASESINOS///KLAAS///-THE REVOLT-
Nuestros acutales aliados son :cool: : La familia dino///-ANTI_SkullS///
No hacemos alianzas con clanes de más de 150 miembros para evitar la concentración de poderes :geek: y respetar lo expuesto por el número de Dunbar :geek:.
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
ACTUALIZACIONES DEL 20 DE ABRIL (hora peruana):
1ER PUNTO: Mens, familia y amgo... voy a estudiar Arqueología en la UNMSM y por eso voy a conectarme menos los dias de semana. Estaré conectado más q todo los dias sábado y domingo, pero creo yo q el clan es lo suficientemente fuerte como para autosustentarse a si mismo y llegar a ser más fuerte aún sin necesidad de q yo intervenga. Los quiero mens.

2DO PUNTO: El clan se honra en presentar a nuestros nuevos aliados del clan a los q debemos de respetar, querer y amar. Obviamente eso significa en lenguaje "macho" q debemos ayudarlos, protegerlos y no matarlos y ellos proveeran de ayuda en la misma manera para fortalecernos aun cuando x separado nos eamos lo suficientemente pdoeroso en algunas situaciones límites q siempre se presentan. Los nuevos y actuales clanes aliados son: LA FAMILIA DINO///ANTI__SKULLS///LEAGUE OF LEGUENDS (lider:Dariflores)///LOS DUROS DEL NORTE (chinche caco)///BARON DEL CUERBO (felipe.medina q es el hijo de enderdragon q es el lder actual, pero le sucedera)///CLAN ALFA (mateo 4231334) :cool: 6 PODEROSOS ALIADOS XP

3ER PUNTO: No quiero parecer depravado, pero el clan busca anuevos miembros de sexo FEMENINO o VARONES HOMOSEXUALES para q la balanza sexual este equilibrada

4TO PUNTO: Este es la PAG. WEB OFICIAL DEL CLAN , se aceptan comentarios de cualquier otro clan amigo y enemigo y me gustaria ver de vez en cuando algún comentario d elos miembros del lan :cry: jaja, me despido :D .
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
okas mens, estas son las nuevas actualizaciones del clan:
1ER PUNTO: ahora somos alaidos de 9 clanes: LA FAMILIA DINO///LEAGUE OF LEGENDS///ANTI-SKULLS///LOS DUROS DEL NORTE (chinche caco)///BARON DEL CUERBO (felipe.medina)///clan alfa (mateo 4231334)/// la manada z (Derek.230c)///nacion de fuego (spartacus 123467)///-LOS SUPER ASESINOS- (gaston.isnardez.716) :cool:
SEGUIMOS BUSCANDO ALIANZAS!! :devilish:

2DO PUNTO: Las zonas oficiales de juego para el clan serán:
Para ir a la Polvareda: Sólo usar polva 4 :geek:
Para ir a dinoville: Sólo usar polva 2 :geek:
De esta siple forma lograremos evitar el dispersamiento del clan; cualquier miembro q no siga las indicaciones dadas o no respete los tratados de alianzas se expondrá a ser ignorado por los demás miembros del clan y tendrá q valerse por su cuenta en cuanta ayuda precise. De no reformarse, será expulsado del clan PARA SIEMPRE :mad:.

3ER PUNTO: Si vamos a jugar, aparte de divertirnos, hay q jugar bien, mucha suerte clan xP
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
Para minimizar las dudas sobre mi edad diré q tengo 71 años, ni más ni menos y la prox vez q reciba plata de mi jubilación voy a comprar cash. Mi jubilacion me la darán en un año. Suerte amigos.xP
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
Nuestros 12 actuales flamantes aliados son :cool: :
LA FAMILIA DINO///<<<ANTI_SkullS>>>///LOS DUROS DEL NORTE///BARON DEL CUERBO///CLAN ALFA///LA MANADA Z///NACION DE FUEGO///-LOS SUPER ASESINOS-///XXX THE STROM DEAD XXX///XX DEMON ZAGUE XX/// SUPER SUKULLNSGHIT

Me ha dao sueño poner los líderes jeje, ahsta mañana :|
 
Joined
Mar 20, 2014
Messages
21
Reaction score
0
OKAS MENS, AL PARECER VOY A NECESITAR MÁS TIEMPO PARA LO DE LA UNIVERSIDAD DE LO Q TENIA PREVISTO, ASI QUE ME SEGUIRÉ CONECTANDO DIARIO PERO SOLO PARA COGER LA FAMA. EL CLAN SE VA A DISOLVER TEMPORALMENTE, HASTA QUE EMPIEZEN MIS VACACIONES EN JULIO Y LUEGO DE NUEVO EN NOVIEMBRE CUANDO ES MI CUMPLEAÑOS, POR EL MOMENTO LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA SEGUIR CONTANDO CON AYUDA Y FORTALECER NUESTRA ALIANZA CON OTROS CLANES SERÍA QUE SE PASEN A ALGUNO DE NUESTROS CLANES ALIADOS:
la familia dino/league of legends-damian.matin.9843/anti-skulls/SUPER-SUKULLSGHIT/BARON DEL CUERBO-felipe.medina/CLAN ALFA-mateo 413213/la manada z-Derek.230c/nacion de FUEGO-spartacus123467/-LOS SUPERASESINOS- gaston.isnardez.716/xxthe strom deadxx- angel de prada/xxXDEMON ZAGUEXXX-crsitantiven/GHOST-POLICEDZ/TITANES INVISIBLES-no.va.1428/Anonimous Famous-Fito

POR FAVOR, no se vuelvan corruptos y no lleguen a vender sus almas!!!, el clan entra en receso, pero en una nueva etapa en la que su diáspora los acercará más a nuestros aliados y los hará más fuertes. Hasta luego. :.)
 
Top