El Coelophysis está hecho para correr. Sus potentes patas traseras le hacen alcanzar grandes velocidades. Con cada nuevo nivel su velocidad se acentúa.
Ataca al objetivo a corta distancia causando daños.
[imageleft]http://dinostorm.com/wp-content/themes/arras/images/dinostorm/Dinos/coelophysis_skill_02.png[/imageleft] Ataque de Salto
Salta sobre un objetivo dando un cabezado.
Los Coelophysis vivieron durante el Triásico Tardío en lo que ahora es la parte sudoeste de Norte América. Pertenece al grupo Theropoda (bestias andantes) y al género dinosaurio.
El físico de este dinosaurio era extremadamente eficiente para las carrearas. Sus huesos estaban ahuecados como el de as aves. Tenía ademas garras y dientes afilados.
El Pachycephalosaurus (Lagarto de Cabeza Espesa) vivió entre hace 65 y 68 millones de años atrás, durante el cretácico superior en lo que hoy es Norte América. El dinosaurio pertenece al género ornithischia (caderas de ave) y al grupo pachycephalosauria.
La estructura ósea de este dinosaurio era lo más destacable. El espesor de su craneo podía ser de hasta 25 centimetros. De esta manera podía resistir tremendos golpes, especialmente contra otros machos. También se cree que utilizaba la cabeza para defenderse.
Los Parasaurolophus vivieron durante el Cretácico Superior en Norte América hace unos 65 millones de años. Pertenece al grupo de los hadrosaurus.
Es característico de este dinosaurio su hueso craneal trasero. Se cree que era capaz de correr de forma bípeda. Se trataba de un animal gregario que vivía en grupos pequeños.
El Centrosaurus pertenece al género Ceratopsidae. Vivió durante el Cretácico Superior en Norte América.
El Centrosaurus tiene la constitución más solida. Era característico su gran cuerno y su escudo alrededor del cuello. Sus patas traseras eran bastante más largas que las delanteras. Se cree que vivía en grupos.
Los Brachiosaurus vivieron en el Norte de América durante el Jurásico Tardío. Estos dinosaurios junto con otros Saurópodos son conocidos por su gran tamaño.
Característico del Brachiosaurus es sin duda su largo cuello. Lo llamativo es que el número de vertrebras de este dinosaurio no era mayor que la del resto, simplemente eran más alargadas. Comparado con su cuello, su cabeza era muy pequeña.
Ataca a varios enemigos a la vez en combate cercano.
El Carnotaurus fue un enorme depredador que habitó Sud América. Tenía unos grandes cuernos en su cabeza y pequeñas patas delanteras, todavía más pequeñas que las del T-Rex.
Lo especial de este dinosaurio son sus de mirada hacia el frente. Esto indica que este dinosaurio tenía una gran percepción espacial. Además se sabe que su piel estaba formada por escamas con forma de copa.
Tyrannosaurus Rex quiere decir el Rey Tirano de los dinosaurios. Es uno de los carnívoros más grande de la historia. Este dinosaurio vivió durante el Cretácico Superior en la región de Norte América.
Los Tyrannosaurus eran bípedos y tenían una cabeza enorme. La cola la utilizaban para mantener el equilibrio, los dientes tenían 20 centímetros de longitud y eran muy afilados. Se cree que podía ejercer una fuerza de mordisco de 5 toneladas por diente.
Junto a su enorme craneo, sus pequeños brazos son también característicos del Tyrannosaurus. Sin embargo seguían siendo fuertes y con garras.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.