Señores muy buenas a todos me vi en la obligación de crear este post por ya que estube jugando de lo mas ameno y este jugador "Moraphaunt" empieza a generar problemas sin dar motivo alguno. me fui a Pearl Hale y me envia a la misión de carga en el que este señor esta ahi comenzó a decirme Idiot. la verdad este es un juego online en el que todos tenemos derechos a jugar tranquilos y a divertirse.
tambien voy a mencionar que este señor anda incomodando a muchos nuevos que entran a jugar entusiasmados y terminan muertos y no es en pvp sino en medio de misiones.
Espero que se sancione este tipo de personas que son descriminadores racistas por que andan insultando a todos los latinos, de lenguaje español.
tambien voy a mencionar que este señor anda incomodando a muchos nuevos que entran a jugar entusiasmados y terminan muertos y no es en pvp sino en medio de misiones.

Espero que se sancione este tipo de personas que son descriminadores racistas por que andan insultando a todos los latinos, de lenguaje español.