What's new

INPLANTES Y TECNOLOGIAS

Status
Not open for further replies.

luxion998

New member
Joined
Dec 23, 2012
Messages
10
Reaction score
0
bueno mi problema es que todos así es todos mis inplantes y tecnologías están bug pues me cobra mas de el doble de lo normal para pasar un nivel quisiera saber si el bug ya se quedo permanente si esos son los nuevo precios o que paso llevo mas de dos semana así y me gustaría tener mis implantes y tecnologias lvl 10 :| quisiera saber si solo me pasa a mi o a alguien mas pues ya he mandado un ticket a suport y no me respondieron solo lo pusieron como resuelto
 

Bubloys

Guest
Joined
Jan 9, 2013
Messages
4
Reaction score
0
Si te refieres a que te cobra mas dinodollars al subir de nivel, pues no hay bug, el juego sube la cantidad de dinodollars dependiendo a que nivel quieras subir el implante o tecno mejora.
 

Gote95

New member
Joined
Oct 22, 2012
Messages
12
Reaction score
0
bueno vean esos es verdad el problema me afecta ami tanbiem soy de america 2 eso no es justo yo tampoco e podido subir mis cosas por el bug tengo semanas esperando que se arregle y nada aca agrego fotos de mis implantes y tecnos que cobrn excesivamente cuando no deberia ser haci :x eso es algo que desiluciona espero que tomen cartas en el asunto nosotros los jugadores necesitamos respuestas ya envie ese reporte alos de soporte hace 5 dias y nunca me respondieron no es justo :mad:
 

Attachments

Bubloys

Guest
Joined
Jan 9, 2013
Messages
4
Reaction score
0
Gote95 said:
bueno vean esos es verdad el problema me afecta ami tanbiem soy de america 2 eso no es justo yo tampoco e podido subir mis cosas por el bug tengo semanas esperando que se arregle y nada aca agrego fotos de mis implantes y tecnos que cobrn excesivamente cuando no deberia ser haci :x eso es algo que desiluciona espero que tomen cartas en el asunto nosotros los jugadores necesitamos respuestas ya envie ese reporte alos de soporte hace 5 dias y nunca me respondieron no es justo :mad:

10k Dino dólares no es tanto para subir un dino implante o tecno mejora a nivel 10, yo como nunca he subido un implante o tecno mejora a nivel 10, no puedo ayudar mucho, pero juraría que esos precios están correctos.
 

Gote95

New member
Joined
Oct 22, 2012
Messages
12
Reaction score
0
estan bug `prque ya e subido tecnos a 10 y esos ninguno se esta subiendo al 10 sale es 7 .9 y 9 :D si es bug porque si vez bien veras que cobran excesibamente :x
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Bubloys said:
Gote95 said:
bueno vean esos es verdad el problema me afecta ami tanbiem soy de america 2 eso no es justo yo tampoco e podido subir mis cosas por el bug tengo semanas esperando que se arregle y nada aca agrego fotos de mis implantes y tecnos que cobrn excesivamente cuando no deberia ser haci :x eso es algo que desiluciona espero que tomen cartas en el asunto nosotros los jugadores necesitamos respuestas ya envie ese reporte alos de soporte hace 5 dias y nunca me respondieron no es justo :mad:

10k Dino dólares no es tanto para subir un dino implante o tecno mejora a nivel 10, yo como nunca he subido un implante o tecno mejora a nivel 10, no puedo ayudar mucho, pero juraría que esos precios están correctos.
Si entramos en un tema de "justicia" entonces recaemos en otro problema, pues es totalmente INJUSTO, cuando los demas jugadores hace un par de semanas seguian subiendo sus implantes y techs a +10 con 6k de DD y 120 Chips, eso si seria de verdad injusto.
Mas aun, que entre menor lvl sea el player es el doble de dificil conseguir tanto DD como Chips.
 

luxion998

New member
Joined
Dec 23, 2012
Messages
10
Reaction score
0
si exacto no se vale pes mientras unos ya lo subierons nosotros no podemos croban como ya avian dichpo antes exesibamente yo ya made dos ticks a soporte y no los respondden solo los ponen como arregados y ya :mad:
 

luxion998

New member
Joined
Dec 23, 2012
Messages
10
Reaction score
0
0.0 me estoy enterando por ahi que estos ya son los nuevo precios no estoy muy seguro pero espero no sea cierto porque es mucho T_T
 

Carnotauro

New member
Joined
Nov 25, 2012
Messages
15
Reaction score
0
En si he observado que en el juego existen varios bug como cuando subes un implante de nivel 1 a nivel 2 es mas caro que subirlo de nivel 2 a nivel 3, en cuanto a ese precio cuando yo subi el implante de vida a lv 10 no era tan caro como lo es ahora, si es un bug deberian de corregirlo y si es su precio actual deberian por lo menos anunciar el aumento de precios del mismo para mantener a los usuarios al tanto.
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Carnotauro said:
En si he observado que en el juego existen varios bug como cuando subes un implante de nivel 1 a nivel 2 es mas caro que subirlo de nivel 2 a nivel 3, en cuanto a ese precio cuando yo subi el implante de vida a lv 10 no era tan caro como lo es ahora, si es un bug deberian de corregirlo y si es su precio actual deberian por lo menos anunciar el aumento de precios del mismo para mantener a los usuarios al tanto.
Creeme que el Staff hace de todo, menos "mantenernos enterados", no se si crean que somos niños, ignorantes o que tan solo no nos importa el apartado técnico, como para no decirnos que diablos hacen y como eso afecta a la jugabilidad.
 
Status
Not open for further replies.
Top