What's new

INDIGNACIÓN CON UN CLAN EN CONCRETO

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Buenas noches/dias/tardes a todos (según dónde esteis)

El motivo de este mensaje es simple. De hecho, tan solo es un desahogo personal y quiero expresar mi queja aunque seguramente no se haga absolutamente nada. El juego debería tener las mismas oportunidades para todos.. a todos se les debería dar una oportunidad. Pero desgraciadamente hay un clan en concreto que ha tomado el juego como si fuesen los putos amos.

Es INDIGNANTE que un mismo miembro tenga durante semanas enteras un mismo edificio.. y que cualquiera que intente tener una mínima oportunidad, el susodicho miembro llame a toda su pandilla para luchar 10 contra 1. Tampoco veo justo que todo un clan coja todos los edificios de todas las zonas. ¿No se debería hacer algo al respecto?

No estoy seguro de poner el nombre del clan, pues es probable que sea "ilegal".. pero de lo que sí que estoy seguro es de que más de uno sabrá a quién me refiero.

Buenas noches y suerte
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Bienvenido al club! Yo te animo a poner el nombre, en ningún lugar dice que está prohibido, además, todos tenemos que saber el nombre para tomar precauciones. ¿Es un clan alemán?, si es así te aseguro que nadie hará nada al respecto, por desgracias así están las cosas.
 

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Pues sí... lo pondré. Si me echan me da igual.. pero estoy hasta los huevos.

El clan se llama "cosa nostra"
 

Birry

Member
Joined
Nov 30, 2012
Messages
20
Reaction score
0
estoy de acuerdo contigo jonny.....y he mirado las normas generales del juego y del foro una a una y me he dado cuenta de que en realidad las han violados prácticamente casi todas :geek: ....aunque con decirlo aquí no te sirva mas que de desahogo.....
:!: Yo digo que cada vez que os conecteis tecleeis la tecla F11 (tened en cuenta que cada vez que cambiáis de mapa se desconecta)y cada vez que os maten haced fotografia de pantalla y mas adelante hablar con el soporte manándole un ticket con las fotos ordenadas cronológicamente y al final el texto... :!:

yo soy buen level y juego y dejo jugar sin tener que demostrar que soy mas fuerte.

Siente pena por la gente que no tiene vida deatras de la ventana....... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Un cordial saludo:
Birry
 

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Siiii! eso haré. Capturar TODAS y cada una de las pantallas si vuelven a hacer eso... y los pondré aquí. Muchas gracias por el apoyo, Birry
 

Birry

Member
Joined
Nov 30, 2012
Messages
20
Reaction score
0
pero no las pongas aki....mandalas a soporte...en el foro esto no esta permitido

Salidos;
Birry
 

sylver84

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
43
Reaction score
0
el soporte no vale para nada, y el juego solo vale para que faye y sus amigos se diviertan a costa vuestra, no lo sabiais?
 

Beltane

Member
Joined
Nov 14, 2012
Messages
57
Reaction score
0

El foro no es un lugar apropiado para hacer sus reportes. Si tienen pruebas, envienlas a soporte o al equipo de GMs.
 

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Claro que tengo pruebas. He puesto la captura en un paint, pero no se donde enviarla
 

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Puede que no sea el lugar para los reportes. Pero este tio se estubo cachondeando toda la noche de ayer. Y hoy vuelve a las andadas. Por lo tanto la gente tiene derecho a saberlo, ya que quienes tienen el poder para poner remedio no lo hacen, lo mínimo es que la gente lo sepa.

A todos los que leais esto: os animo a hacer vuestras capturas de gentuza de este tipo que os molesta y no os deja jugar. Y como veo que NADIE ha explicado como se hace, os explico lo que he hecho yo, pues no pueden salirse con la suya.

1- F11 para que salga el horario y tal (yo pulsé pero no salió)
2- Impr pant (la tecla la debeis tener encima del teclado o por ahi)
3- pegar en paint
4- www.tinypic.com y subir ahi la foto. Se os dará un link directo a la imagen.

Saludos y suerte
 

Birry

Member
Joined
Nov 30, 2012
Messages
20
Reaction score
0
Tranquilo amigo Jonny...ya a empezado la ..y el soporte si que funciona...mejor o peor pero si que merece la pena notificarlo al soporte porque cuanto mas nos quejemos mas demostramos el modo de juego de ellos.
Su queencia de que el juego es suyo no les sqldra bien parado...pidieron ayuda a otros clanes anoche y nadie les ayudo.....JAJAAJAJAJA....a esta gente hay que darles de su misma medicina.

Un grato saludo.
Birry
 

JohnnyNaked

Member
Joined
Nov 27, 2012
Messages
44
Reaction score
0
Eso es una buena noticia, Birry. La desconocía. Lo que está claro es que no se puede pasar por alto. Yo por mi parte capturé al de siempre y lo mandé al soporte español. No sé si habrán hecho caso... pero ahí está.
 

LucasXDsnip

New member
Joined
Dec 19, 2012
Messages
10
Reaction score
0
Yo también me sumo a esta queja sobre "X" clan, en Europe Server 2 yo soy Big A, para los que me conocen , y no existe en las miles de veces que me conecte al juego la posibilidad de que todos los puestos de una zona no sean ocupados por este "X" clan. Es algo serio, este clan no da oportunidades a nuevos jugadores, yo que antes tomaba puestos ( cada una semana) , ahora me tengo que ver conforme con una zona de recuperación, si es que tengo suerte de que no sea de este clan al que no voy a nombrar. Así, como me pasa a mí, le pasa a muchos otros jugadores de muchos otros clanes, es algo triste que los nuevos jugadores no tengan la oportunidad nunca de ocupar un puesto.
 

Fartez

New member
Joined
Dec 27, 2012
Messages
17
Reaction score
0
Yo ya estoy arta de ese clan han tomado todos los puestos de la polvareda yo solo he podido tomar uno que estaba desierto y cuando se han enterado han ido la mayoria de su clan a plobarla¿es que no van ha hacer nada con ese clan? :x :x :x :x :x
 

kobritas

Member
Joined
Dec 13, 2012
Messages
29
Reaction score
5
Con esos clanes solo hay una cosa que hacer, LEÑA CON ELLOS, porque cuando esos sean destrozados siemrpe habran otros y en eso consiste un juego con PVP, ni os molesteis en enviar al support porque no haran ni caso, el juego es asi

Salu2
 
Top