What's new

implante de vitalidad

milocomba

Guest
Reaction score
0
el otro día me empece a ver todos los retos de la guía del juego y me encontré con este implante y leí que decía que para tenerlo tienes que "mantener puesto por 60 minutos" y la verdad o se a que se refiere con lo de puesto y me gustaría saber que se necesita ya que estuve preguntando por el chat del juego y no conseguí a alguien que me pudiera responder
así que si alguien me podría ayudar se los agradecería mucho :D

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
Que tal milo
El logro en cuestion refiere a tener una un edificio de la categoria de Minas, hay solo 3 por cada mapa, tanto en La Polvareda como en La Selva Mokoon.
Pero te recuerdo que hay mas logros debajo de ese, y tendrás que desbloquearlos primero antes de llegar al implante de vitalidad.

Carnotauro

New member
Reaction score
0
Para desbloquear el implante de vitalidad debes mantener el puesto tambien llamado mina, por el tiempo establecido.

Los puestos o minas en polvareda son: Kearny, Atakins y Grant

En mokon son: Irwin, aubrey y Lancaster

BACANUStlv

New member
Reaction score
0
para doner conseguir el implante de vida necesitas tener una mina por 60m, claro antes tienes que desbloquear los logros anteriores.

mantener el puesto se refiere a tener una mina que en el mapa te aparese como 2martillos y solo hay ques en cada mapa en polvareda son: Kearny, Atakins y Grant y en mokon son: Irwin, aubrey y Lancaster