What's new

Idea para implementar

ZeroXxc

New member
Joined
Jul 16, 2020
Messages
18
Reaction score
62
Server
America_1
Main Char
ZerooXx
Clan
Malasf
Hola, soy nivel 55, tengo bastante experiencia en dinostorm, y quería dar una idea para los que ya somos full...

Cómo todos sabemos a nivel 55, tenemos el dropeo de ítems x1 lo cual se nos hace más difícil conseguir dinodolares, y como constantemente hay guerras, perdemos muchos dds.

Mi idea era que por ejemplo como en otros juegos, al llegar nivel 55, ya no se recibe más EXP, por lo que mi idea es, en vez de darnos la experiencia, nos de un porcentaje de dinero al hacer misiones...

Por ejemplo: hay juegos que si tienes una carta al máximo, y al salirte más cartas de la misma, te dan dinero a cambio, porque ya está al máximo y no sirve de nada tener más cartas... ¿Me entendéis lo que quiero decir? Cómo ya no nos sirve la experiencia... Que esa experiencia se transforme en dds...

No sé si sea una idea muy alocada o que, pero sé que a muchos les gustaría... Saludos
 

OrionZG

Well-known member
Joined
Mar 30, 2020
Messages
865
Reaction score
1,636
Server
America_2
Main Char
WandersZ.
Clan
.
Creo que la mejor idea sería tener un gel especial para DDS, y al vender un objeto nos den el 10-20% más de dds.
También aumentar el precio de los objetos como comida, fósiles, frutas, hojas, rocas, pepitas, contenedores.... ETC. (Objetos que no entiendo porque sus precios son muy bajos lol).
Otra opción serían los geles para aumentar +1 o +2 la caída de items.
Saludos.
 
Last edited:

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
creo que también seria buena idea aumentarle el precio en dds de las ropas y pieles, debido a la probabilidad de que te lo suelten, y lo que realmente valen, y que dependiendo de la calidad de la ropa o piel, te den mas dds o menos.
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
Top