XxLoloxX
Active member
- Reaction score
- 62
- Server
- Europe_1
- Main Char
- XlX_LorD_LegenD_XlX
- Clan
- Rise Of An Empire
Hola de nuevo rangers de ds,el titulo casi lo dice todo(FRUSTRACION)asi es como despues de 8 largos años me siento cada vez que entro a ds,y muchos diran,si no te gusta vete,llevan razon,otros diran estoy contigo me siento igual que tu,gracias,creamos un grupo de protesta en facebook del cual doy las gracias Sr por su confianza y ponerme de moderador,nuestra intencion es reunir a todos los ppls del juego y expresar nuestra frustracion con ideas para mejorar el juego que a dia de hoy esta muerto,desarrolladores que prueban y prueban cosas intentando contentar a nuestra gran comunidad(frustracion),primero de todo,admiro el valor que tienen al meterse en cosas que les van grandes por una sola razon,no han sido jugadores,no saben como se juega no pueden probar cosas sin preguntar a los jugadores(mas frustracion),gms los cuales no voy a nombrar ahora entran al juego y se interesan por nuestra protesta,pero señores,cuando les importo el bienestar del ppl??(frustracion)la comunidad no esta pidiendo ser los dueños del game ni imponer nuestras ideas sin mas,solo preguntennos,interesense por el juego desde nuestra posicion,dinero,si,dinero es lo que manda,sin el no hay juego,pero sin jugadores tampoco,la idea es simple desde mi punto de vista,mejores subastas,no metan una subasta en un evento con el 90% de objetos basados en ropa y pieles,acabamos de obtener muchas en el evento xd,ejemplo simple que motiva a un jugador a recargar oro??pack x5 de ampliacion de inventario(precio razonable sin pasarse)pack x5 ampliacion de almacen,suministros,pack geles x5 de los tres que tenemos 60minutos 24 horas y 7 dias hay esta la motivacion para recargar no en tanta ropa que la mayoria acaba tirando por falta de espacio,mejorar el juego en general,mas movilidad entre mapas con caminos o sin ellos,menos lag,mas motivacion al jugador para que atraiga mas jugadores nuevos(traducido en dinero)no mas niveles,eso es una gran piedra para todos los nuevos que se sienten intimidados ante la cantidad de niveles que deben subir para poder competir con el resto,algo sumamente importante,,nuevas misiones,un sistema de batallas con inscripciones voluntarias sean en oro o dds,tenemos muchas ideas y las estamos expresando libremente en el foro queremos y necesitamos que hablen con los ppls y se sientan parte del juego,a dia de hoy mas bien nos sentimos abandonados,del tema sanciones por parte de los gms no voy a decir nada,sere prudente esta vez,estas son mis opiniones o mis frustraciones para quien las comparta(GRACIAS)para el que piense otra cosa(GRACIAS)lucho por un juego mejor,y beneficia a todos no voy a tirar la toalla mientras siga en el juego....un saludo rangers