What's new

Fama

Birry

Member
Reaction score
0
Muy buenas:
Este post es para hacer una opinion y una sugerencia..
la opinion es que el tema de la fama en los puestos de ranger era mucho mejor antes ya que se daba 200 de fama mas y se perdia mucho menos la fama diaria, ahora el que no tenga puesto de ranger le sale negativo la fama....
La sugerencia es que pongais eso del mismo modo que antes, no me parece bueno que si se actualiza el juego para mejor se cometa este fallo....para mi era de las unicas cosas que no habia que tocar en el juego;tampoco me parece justo para los novatos que al principio consigan menos fama que los veteranos al comenzar el juego...ahora recibo la misma fama con puesto de jefe de ranger que al principio del juego sin puesto en el ayuntamiento...
Espero que la gente comente a favor...cuantos mas hablemos mas oidos necesitaran para escucharnos a todos.
Un saludo a todo el mundo:
Birry

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
Te refieres al tema de la ropa no? Es decir yo vengo jugando desde que el juego se mostro en Kongregate por primera vez, en aquellos dias, la ropa no tenia degradación y ganabas algo de experiencia todos los dias, manteniendo un estandar de 10-20k sin puesto alguno.
Depues pase a una nueva cuenta desde la pagina oficial con el tema de la ropa con desgaste, ahora en efecto, tienes que estar pagando por no perder fama y encima los jugadores veteranos de quedaron con objetos "de la vieja escuela" sin desgaste de fama, tan solo vi a un jugador con todo un set sin desgaste, esto le da 600+ de fama por dia, es una gran ventaja desde el punto de vista que se vea.
Ahora hablando del tema la fama por los puestos, concuerdo también, tener un puesto alrededor de Jefe de Rangers o mas solo te da la posibilidad de no perder fama, pero jamas de aumentarla.
En fin de verdad se deben dar mas facilidades con el tema de la fama, eso reduciría en mi opinión la "fiebre de la fama" que tenemos hoy en dia.

Birry

Member
Reaction score
0
Si skylander....muchas gracias...lo probe lo de la ropa y si que es eso..jejje gracias..y eso que dice la gente en algun post sobre ti que les den,viene genial una mano...ya que los gm no pueden estar a todo.
Un grato saludo:
Birry

JohnnyNaked

Member
Reaction score
0
Totalmente de acuerdo. O por lo menos que no se pierda MÁS fama de la que ganas.. pero claro, eso es mucho pedir, ya que a los responsables del juego lo único que les importa es el dinerito que damos y no la buena experiencia para los jugadores.