What's new

Encuesta para abrir los caminos de GF, Mokon y GV como eran en el 2015 (Poll for reopen the paths from GF, Mokon and GV as they were in 2015)

Abrir los caminos en GF, Mokon y GV que fueron cerrados en la Big Update Part I


  • Total voters
    68

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
342
Reaction score
317
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Hola esta encuesta es para ver cuanto apoyo hay en la idea de regresar los mapas GF, Mokon y GV al estado que tenian antes de la actualizacion del 2016 Big Update Part I asi se habren los caminos que fueron cerrados y no vuelve al juego tan aburrido de caminar un largo camino en una sola direccion y depender tanto del TP. Esto ha sido sugerido en estos posts:


Asi como por varios jugadores en respuestas a los planes de las siguientes actualizaciones y respondido por Highway aqui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi, this poll is for see how much support there is in the idea of the returning the maps GF, Mokon and GV to the state they had before the 2016 Big Update Part I so in this way the paths that were closed in that time will be reopened. This would make the game less boring because now we only walk in one direction, and we wouldn't depend that much of the TP. This was sugested in the next posts:


As well as by several players in responses to the plans for the following updates and answered by Highway here
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Aunque votemos que si, es muy dificil.. Seria tirar a la basura lo que ya hicieron con los mapas, ademas la cantidad de jugadores es menor que en el 2015, y los mapas de esa epoca eran bastante grandes.. Ademas de que tendrian que optimizarlos para no causar problemas etc etc..

No lo veo posible por mas que quiera
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
342
Reaction score
317
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Highway habia dicho que podrian reabrirlos si se ajusta a sus planes. Lo que se pide basicamente es abrir los caminos a los que simplemente les agregaron monticulos de tierra, cosa que en verdad no seria muy dificil. No es para que vuelvan las zonas a como era antes. En mi post original aclaro eso que seguirian igual las zonas por niveles porque eso es algo que sabemos no cambiaran.
 

Mercurio

Active member
Joined
Oct 12, 2019
Messages
70
Reaction score
116
Server
America_2
Main Char
xXBrenoGXx
Clan
-Bounty Hunters-
Seria interessante após a atualização de equilíbrio, focassem na alteração dos mapas, na minha opinião os 2 grandes problemas do DS é o pvp desbalanceado e esses mapas de caminho único que tornam uma guerra entre clans pouco dinâmico
 

Melani_wolf

New member
Joined
Oct 29, 2018
Messages
5
Reaction score
27
Server
America_3
Main Char
Melani_wolf125
Clan
skullsnight
A mi me encantaría que volvieran como antes, te daba mas jugabilidad y añadía ilusión a explorar todos los caminos que había, en mokon te perdías incluso y cumplía con el rol de ser una jungla, eso sumado a si arreglan la nivelación causara nostalgia y pienso que muchos incluso, volverían a jugar
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Highway habia dicho que podrian reabrirlos si se ajusta a sus planes. Lo que se pide basicamente es abrir los caminos a los que simplemente les agregaron monticulos de tierra, cosa que en verdad no seria muy dificil. No es para que vuelvan las zonas a como era antes. En mi post original aclaro eso que seguirian igual las zonas por niveles porque eso es algo que sabemos no cambiaran.
Ojala sea como dices
 

xVirus7u7

New member
Joined
Mar 31, 2020
Messages
11
Reaction score
12
Server
America_1
Main Char
-xVirus.
Clan
Legion Azteka
Al menos no se gastaria tanto DD v:
APOYO TU idea crack ;v
 

Jesús Ds

New member
Joined
May 3, 2020
Messages
17
Reaction score
50
Server
America_5
Main Char
-Netflix-
Clan
-----
La idea es tanto buena como mala...
De forma Buena: Se ahorra dds, nos transportamos de forma rápida y eficaz.
De Forma Mala: Se bota a la basura los arreglos dados en los maps, Nuevos bug, mas lag porque los mapas antes eran grandes etc, etc...

-Pero Si Realizan La Actualización y Optimizan Los Mapas; Si Es Una Buena Idea.
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola esta encuesta es para ver cuanto apoyo hay en la idea de regresar los mapas GF, Mokon y GV al estado que tenian antes de la actualizacion del 2016 Big Update Part I asi se habren los caminos que fueron cerrados y no vuelve al juego tan aburrido de caminar un largo camino en una sola direccion y depender tanto del TP. Esto ha sido sugerido en estos posts:
Hola :)

Creo que hoy dia presentamos otros problemas en los servidores
y en mi opinion es donde nos tendriamos que enfocar primeramente

1- Balance de Arma ,Dino, Implantes y tecnologias
a-(Hoy dia es un problema a la hora de guerras o PvP)

2-Errores que se presentan en el juego
a- eso hace que muchos tengan problemas a la hora de interactuar en el juego

3-El Lag
a-Uno de los mayores problemas en el juego, ya sea para cazar, PVP y guerras

Creo que solucionando todos estos puntos y que podamos comprobar que esto esta correctamente funcionando,podemos pensar en agregar cosas nuevos al juego y tu idea me parece buena :)

Actualmente los desarrolladores estan trabajando diaramente para dejar los primeros puntos perfectamente funcionando para que los jugadores puedan disfrutar del juego como corresponde

Saludos :)
 
Top